Deportes Hoy

TODOS A LA CASA DE JUAMPI

Juan Pablo Castet formará parte del equipo argentino que competirá en los Trisome Games en Antalya, Turquía (del 31 de marzo al 7 de abril), una de las competencias deportivas más importantes para los atletas con Síndrome de Down.
—————————————————-
El nicoleño buscará defender el campeonato mundial de Tenis de Mesa que consiguió en 2018 en Portugal, y para lograrlo necesita la colaboración de su gente.
Con el objetivo de recaudar fondos para el viaje, la familia y amigos del campeón organizaron para este viernes una fiesta en su propia casa, en Argerich y Don Bosco, donde habrá comida, bebida y espectáculos artísticos.
——————————————————
Las bandas La Chilena y Que le den Candela le darán música y diversión a la noche, que contará además con la participación de Darío Gorosito como DJ y del artista Fernando Copioli.
———————————————————–
Las entradas se venden de manera anticipada a 200 pesos y todavía quedan algunas disponibles en la Cantina del club Regatas y en Complot (Ana Rusconi – Sarmiento 46).
Juampi será uno de los once deportistas que representarán al país en Turquía, y uno de los que más posibilidades tiene de conseguir una medalla, merced al buen nivel competitivo que ha demostrado.
San Nicolás vuelve a encolumnarse detrás del campeón para cumplir un nuevo sueño. ¡Sumate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *