Deportes Hoy

Somisa cayó ante el Estudiantes de la Plata

Por una nueva presentación del Federal Somisa cayó ante el Pincharrata de la Plata Estudiantes por 71 a 84.

Somisa tuvo un buen comienzo ante el Pincharrata, después se pudo acomodar en el encuentro y llevarse el primer cuarto por 20 a 21.

El segundo cuarto la visita se escapo, Somisa no pudo controlar más el encuentro, la visita cerraba los caminos y los locales no pudieron encontrarle solución al juego de Estudiantes.

Hasta que tuvo en cancha Tortonesi sumo 18 puntos hasta que llego a la quinta falta hizo todo lo posible para darle vida a su equipo, con Sebastián Andollo 13 puntos y Tobias Cravero 11 hicieron lo posible para mantener a su equipo a flote.

El segundo cuarto cerro a favor de la visita 31 a 40 , los de La Plata tuvieron A Bruno con 18 puntos y Vallejos con 12 , fueron los que dieron el envión necesario para que su equipo obtuviese la victoria.

El segundo tiempo Somisa no pudo contener al rival que se iba con todo al ataque y era letal tanto es así que el marcador del tercer cuarto los de Aramburu lo perderían por 15 puntos 50 a 65.

El último cuarto la visita continuo con los ataques, los locales poco pudieron hacer, más que esperar el final del encuentro , la chicharra sonó y el resultado final para la derrota de Somisa fue 71 a 84.

 

SOMISA (71): Ramiro Cruz (2), Sebastián Andollo (13), Nicolas Rodriguez (2), Ignacio Gonzalez (9), Leonardo Lete (9), Leonardo Tortonesi (18), Tobias Cravero (11), Leandro Saavedra (4), Imanol Tempesta (-), Bruno Castonjauregui (-), Federico Pascual (-), Maximiliano Valentini (-). DT: Nicolás Aramburu.

 

ESTUDIANTES DE LA PLATA (84): Juan Pablo Sartorelli (8), Facundo Vallejos (12), Juan Igacio Bruno (18), Juan Pedro Mazza (10), Mateo Garcia Barucco (10), Geronimo Pagella (8), Michelle Castro (10), Guillermo Lopez (8), Lautaro Vallejos (-), Tobias Ambrogetti (-). DT: Mauricio Lopez.

 

PARCIALES:  20-21, 11-19, 19-25, 21-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *