xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Rafael Domenech, el goleador granate

Hablaron los técnicos y ahora le toca el turno a los capitanes y es el turno de contestar de Rafael Domenech.

Nombre: Rafael Domenech

Fecha de Nacimiento: 4/12/1994

Padres: Laura y Daniel

Estado Civil: Soltero

Hijos: no

Hincha de que equipo:

Futbol Argentino: Boca Jrs

Futbol Nicoleño: Defensores

Deporte favorito Fútbol

Otro deporte: Basket

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese jugado o lo jugaste: Jugué al basket hasta los 15 años (Defensores y Belgrano de SN)

Trabajan o estudian y en que: Estudiante (Univ. Tecnológica Nacional).

Un Hobby: Escuchar música

Un compañero o compañeros que no puede faltar para jugar juntos: si bien el fútbol siempre va a depender de individualidades, lo más importante es el funcionamiento del equipo en general y que no se sienta ninguna ausencia.

Comida preferida: Parrillada

Postre preferido: Helado con ensalada de frutas

Bebida preferida: Coca Cola

 

Una alegría en el futbol: Como hincha de Defensores bastantes: viajes con amigos, y partidos que no se olvidan jamás. Como jugador el primer campeonato del 2019.

Una alegría fuera del futbol: la gente que me rodea

Una tristeza en el futbol: muchas, lo vivo con mucha intensidad desde chico

 

Jugaste al futbol en el Baby en que equipo o equipos y en que puesto: Jugué primero baby en Independiente (de Villa Ramallo) y en Defensores, siempre de 9.

Jugaste al futbol en divisiones inferiores en que equipo o equipos y en que puesto: Defensores, jugué de 9 y de extremo.

Cuál es tu puesto actual y en qué posición te gustaría jugar si pudieras elegir: de 9.

Te gustaría ser Entrenador o dirigente cuando dejes de jugar al futbol: puede ser entrenador aunque si no estaría preparado no lo haría

Como te gustaría que te recuerden: como quieran

En qué equipo jugaste en primera división: Defensores

Cuál es tu sistema preferido de juego o el que te sentís más cómodo jugando: no tengo, el que sea mejor para ganar.

Te adaptas a lo que te pide el entrenador o le sugerís alternativas del planteo del equipo: Me adapto a mi entrenador, y a las indicaciones que me pueda dar un compañero. A veces una indicación en el momento justo termina siendo muy importante.

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: respeto y buenas intenciones

Quien fue como entrenador que te marco como jugador: Futbolísticamente, Gabriel Gomez fue mi formador durante todas mis inferiores y primeros partidos en primera

 

-Que pedís de un Arquero en tu equipo: velocidad para achicar y buenos reflejos

Un arquero que te guste del futbol local y si es tu compañero otro: BOREAN y ETCHEMENDI

-Que preferís de tus Marcadores centrales en tu equipo: que sean fuertes, ganen el duelo uno a uno, y que cabecee. En ataque que se animen a filtrar.

Un Marcador central que te guste del futbol local y si es tu compañero otro: J.C. AGUILAR y PENNESI de mi equipo, y RICARDO SABEDRA

-Que preferís de tus Laterales en tu equipo: son los más importantes ofensivamente, el equipo que tenga dos buenos laterales va a tener la mayor ventaja en cuanto a lo táctico; que pasen constantemente al ataque, y con buenos centros pasillos (entre el central del primer palo y el arquero)

-Un lateral que te guste del futbol local y si es tu compañero otro: MALINAUSKAS (que es polifuncional) y ENZO MARTÍNEZ, tira centros muy peligrosos y mete goles de tiro libre.

Que preferís  de tus Mediocampistas: Que cada uno cumpla su rol

Un mediocampista que te guste del futbol local y si es tu compañero otro: FRANCISCO BONANNO, o FACUNDO GUERRINI, Joaquin MORENO

-Que preferís de tus Delanteros en tu equipo: movilidad constante, que trabajen para el equipo

Un delantero que te guste del futbol local y si es tu compañero otro: CAMPIOTTI y VILLALBA en mi equipo y HERNÁNDEZ (Oeste), me parece uno de los mejor jugadores de la liga.

Como sos como compañero: que lo digan ellos

Como sos como jugador: trato de no hacer nada que este fuera de mis limitaciones, aunque me cuesta bastante trato de hacer un juego lo más simple posible, tengo compañeros que ofensivamente son muy buenos, así que juego para ellos, ese es mi rol. Dentro de mis capacidades físicas, trato de desmarcarme constantemente en cada espacio que se pueda.

Que crees que te falta: son muchas las cosas, e identificarlas es una tarea de cada jugador para conocer sus limitaciones en todos los aspectos desde donde se pueda evaluar el juego.

 

Tú equipo nicoleño de todos los tiempos: pongo solo a los que llegue a ver, y me voy a estar olvidando de algunos

MUSSO /

SADAUSKAS – MIGNACO – RUBÉN CHÁVEZ – TORRENT / GABRIEL GOMEZ – PINA LUNA o- F. GORRIZ /

OLEGO – D. SALVATIERRA – KUKU VARAS

Al banco: ETCHEMENDI – MALINAUSKAS – CASSADEI o MAURO RODRIGUEZ- CARTECHINI – CEBALLOS o PINI AGUIRRE – TURCO MARTIN – FEDERICO CASTRO – MARIO LUCHELLI

Tu equipo argentino de todos los tiempos o actual: Boca del 2000, sobre todo por Riquelme; o Huracán de Ángel Cappa en el 2009.

Te gusta entrenar: Si

Estas entrenando en medio de la cuarentena, como es tu rutina: Si, trabajos que nos pasa nuestro entrenador

Un Arbitro: Cualquiera

Una cancha que no sea la tuya: La Emilia

Un Líder: SADAUSKAS, MIGNACO o IUVALE

Si se terminara la cuarentena y te dicen que arranca el torneo, ya estás listo o cuando debería empezar el Apertura: Me siento preparado

Que le ves de positivo al futbol nicoleño: hay clubes grandes con historia, y que actualmente la competencia es pareja, hay buenos equipos.

Que le ves de negativo: la baja concurrencia y las irregularidades que suceden en algunas canchas.

Un Sueño: pegarle a la pelota como Enzo Villalba

Además quería aprovechar este medio para saludar y mandarle muchas fuerzas a la familia Arcovito, en medio de la increíble pérdida tan joven de Raúl, una persona muy querida en el club Belgrano.

Tuve la posibilidad de conocerlos, junto con Chelo, una vez que se me hizo tarde entrenando basket en San Nicolás y me hospedaron en su casa siendo un desconocido para ellos. Los acompaño en el sentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *