Deportes Hoy

MÁS DE 1000 CHICOS SE INSCRIBIERON EN LAS BECAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Como cada año, la Municipalidad de San Nicolás abrió la inscripción para las becas deportivas municipales y más de mil chicos se inscribieron para hacer algún tipo de deporte en distintos clubes de la ciudad.

Además de la inscripción que se hace habitualmente a través de la página web, la Municipalidad dispuso 4 puntos de inscripción en las diferentes zonas de la ciudad para estar más cerca de los nicoleños y que todos puedan participar de este programa.

En una de sus visitas, el Intendente Manuel Passaglia expresó que “es muy importante que los chicos puedan hacer deporte, es por eso que nos pusimos de acuerdo con diferentes clubes para poder darles esta posibilidad y que, además de hacer una actividad física, puedan divertirse y hacer amigos en un ambiente seguro”.

Las Becas Deportivas están destinadas a chicos en edad escolar que deseen practicar un deporte y no cuenten con los recursos económicos para abonar la cuota del club. Tiene como objetivo darle la posibilidad a chicos y jóvenes para que realicen algún tipo de deportes en los clubes de San Nicolás de manera totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *