Deportes Hoy

Fernando Terré, sobre automovilismo y Covid

El piloto de General Rojo arrancó la temporada de TC4000 del Sur en San Jorge, pero ahora se encuentra abocado a la labor farmacéutica que es muy importante en estos tiempos de crisis santiaria y cuarentena obligatoria.

Dentro de lo automovilístico, ‘Nano’ Terré habló de lo que fue su primera carrera del año: “Arrancamos con muchas expectativas. Terminamos muy bien el 2019 siendo competitivos y esperábamos más para al primera fecha. Pero nos vinimos muy disconformes. Creo que tenemos que seguir trabajando en el auto para estar peleando adelante. Hoy no estamos bien”.

A su vez, se refirió a la actualidad del TC4000 del Sur, que en los últimos años ha crecido notablemente año a año y de su posición: “Pensábamos que la marca iba a estar lejos pero vemos que el ‘Oso’ (Ezequiel Paulini) está firme adelante así que hoy es nuestra referencia. Después veremos contra los Ford. Hay cosas para ir mejorando dentro de la categoría. Algunas ya se están haciendo bien como incluir horarios y no probar. Pero siempre debemos pensar en función de 25 autos con problemáticas distintas y objetivos distintos”.

Fuera del ámbito deportivo, que queda totalmente en un plano secundario por la pandemia del Coronavirus Covid-19, Terré ve el día a día muy de cerca en su farmacia, y estando siempre en contacto con autoridades de salud, pero también con la gente que sale de su casa.

“El Coronavirus ha puesto al automovilismo como al resto del país. Ahora hay incertidumbre económica donde no hay receta ni tratamiento. Sabemos que en salud, lo ideal es quedarse en casa, pero vamos a tener un año muy duro para remontar. Estamos como el país: estábamos mal y encima esto complica más”, aseguró.

Y reveló: “Como consejo, no subestimemos las medidas. Nada de lo que hagamos va a estar demás. Este virus se combate y se trata fácil si es tomado a tiempo, pero se contagia y se propaga con la misma facilidad. Como profesional he adoptado medidas dentro de mi local: empleados con barbijos y hasta mamelucos descartables. Ingreso de a una persona y tratando de enviar lo que podamos a domicilio. Esperamos que lo que viene sea controlable”.

Prensa Categorías Agrupadas

Fuente: http://www.lacuadriculada.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *