Deportes Hoy

FABIÁN BIANCHI ES EL NUEVO ENTRENADOR DE BÁSQUET DE LOS CELESTES

Fabián Bianchi es el nuevo entrenador de básquet del club Social Ramallo. En diálogo con La Radio Ramallo comentó sobre su trayectoria y sus sensaciones en este nuevo desafío.

.- “Hace muchos años que trabajo en esto y la segunda vez que estoy en Social, contento. Estuve en la época del básquet fuerte acá, hoy las cosas son totalmente diferentes a aquellos tiempos.

Ahora hay un sabor a trabajo, a sacrificio, porque veo el esfuerzo de la dirigencia que está. Es un desafío interesante, lindo, tratando de sumar chicos, trabajar con nenas, con nenes, con grandes, con una primera división femenina y lógicamente la primera división masculina”.

.-“Después de estar acá estuve un tiempo sin trabajar en básquet, después estuve dos años en Carmen de Patagones, estuve trabajando en el TNA, hoy Liga Argentina, en Regatas, también anduve por Colón, provincia de Buenos Aires, San Vicente, provincia de Santa Fe, volví a La Emilia, el lugar donde comencé como jugador y como entrenador y ahora nuevamente en Social”.

.- “Cuando estaba en Carmen de Patagones había hablado con uno de los chicos de acá y no habíamos podido arreglar en ese momento, ahora pudimos llegar a un acuerdo y la verdad que muy contento, con el lugar, con la gente, con los chicos, con la predisposición que hay. Hay algunos chicos que fueron jugadores míos en aquella época, hay sangre nueva, buena actitud, todo eso me contagia buena energía para seguir peleando en esto”.

.- “La idea es tratar de formar a los chicos, en primer lugar para que sean buenas personas, después con trabajo, con entrenamiento viene todo lo demás”.

Fuente: Radio Acero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *