Deportes Hoy

UNA REUNIÓN SIN SOLUCIONES EN EL CONFLICTO DE LA LIGA

La Comisión Directiva encabezada por el Dr. Gustavo Ouakim puso su renuncia a disposición de los representantes de los clubes anoche, en una reunión llevada a cabo en la sede de Juan B. Justo 116 con el objetivo de aclarar situaciones y acercar –o no- posiciones encontradas.
—————————————————–
El descontento de las autoridades surgió de la negativa de la mayoría de los clubes, a través de una nota firmada, de agregar dos categorías (2009 y 2010) a las divisiones inferiores en cancha reducida, como “paso intermedio” entre la cancha chica y la grande.
—————————————————–
De acuerdo a la versión de la dirigencia, la mayoría de los clubes habían dado su visto bueno como para avanzar y concretar dicho proyecto, por eso la nota en cuestión generó tanto malestar en el seno de la Comisión y llevó a Ouakim a presentar la renuncia, apoyado por sus pares. Anoche el presidente de la entidad no estuvo en la reunión, que fue encabezada por los dirigentes Juan Carlos Palacios y Javier Saccani.
—————————————————–
Otros puntos planteados por la Liga, como “contratar” a un coordinador e incorporar más dirigentes de los clubes al trabajo diario de la institución que los nuclea, no tuvieron mayor resistencia por parte de los representantes de los clubes. Pero el punto del conflicto siguió sin resolverse, con las mismas posiciones encontradas. De esta manera, las partes consensuaron volver a reunirse el próximo martes para seguir debatiendo. Mientras tanto, no hay definiciones respecto de la renuncia o no de la CD.
——————————————–
FUENTE: DIARIO EL NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *