Deportes Hoy

Somisa no pudo ante Unión de Mar del Plata

Somisa recibió a Union de Mar del Plata, en un encuentro no apto para cardiacos los de Aramburu cayeron por 72 a 73.

 

La noche para los de Aramburu arranco complicada, Unión de Mar del Plata empezó al frente en el marcador, pero Somisa no se daba por vencido y cerro el primer cuarto bajo por un triple 13 a 17.

El segundo cuarto fue distinto con un local arriesgando mas pudo irse al frente en el marcador, pero la visita pudo recuperarse y en un batallado segundo cuarto , el primer tiempo cerro empatado en 36.

Para los locales Leonardo Tortonesi 19 y Federico Pascual 14, eran los que intentaban mantener a flote a Somisa.

En tanto para los locales Pablo Bailat con 25 puntos, y Cristian Cadillac 14 , fueron los que le imprimieron el ritmo que necesitaban para llevarse la victoria.

El segundo tiempo Somisa tuvo un buen comienzo, pero en medio del encuentro Andollo dejo la cancha por 2 antideportivas y ahí la visita pudo torcer el rumbo y llegar a la chicharra del tercer cuarto ganándolo 57 a 56.

El último cuarto la intensidad de ambos equipos se hizo sentir, Somisa ponía toda la energía en ir al frente del marcador, pero la visita con empuje le hacía frente y daba vuelta el marcador, a pocos segundos del final.

Somisa tuvo la última bola de la noche pero el salto de Gonzalez no fue suficiente y los de Aramburu volvieron a caer, esta vez con Unión de Mar del Plata 72 a 73, el domingo le espera otro duro examen nada mas y nada menos que con el puntero Derqui.

 

SOMISA (72): Leandro Saavedra (4), Ignacio Gonzalez (9), Leonardo Lete (7), Ramiro Cruz (5), Leonardo Tortonesi (19), Bruno Castonjauregui (3), Sebastián Andollo (9), Tobias Cravero (2), Federico Pascual (14), Faustino Brovarone (-), Nicolás Rodriguez (-), Manuel Rodriguez (-). DT: Nicolás Aramburu.

 

UNION MAR DEL PLATA (73): Pablo Bilat (25), Juan Varas (3), Lucio Hagg (8), Andres Mateo (6), Cristian Cadillac (14), Tomas Quinteros (3), Sebastián Cabello (8), Lautaro Velazquez (6), Lucas Garcia Cano (-), Lucas Anegon (-), Nicolás Lauria (-), Matias Carneglia (-). DT: Ezequiel Santiago

 

PARCIALES: 13-17, 23-19, 20-21, 16-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *