Deportes Hoy

Los destacados de la fecha 3 de la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes

Los destacados de la fecha 3 de la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes

Regatas de San Nicolás, Pueblo Nuevo de Olavarría, Ciudad de Campana y Costa Sud de Tres Arroyos fueron los equipos que tuvieron jugadores destacados en lo referido a las estadísticas en esta tercera fecha de la segunda fase del Provincial de Clubes.

|Fotos: Diagonal al Aro – Zona Naranja T.A. – Diario Nuevo Día de Coronel Suárez 

Zona A

La gran tarea de dos jugadores de Regatas de San Nicolás no le alcanzó al Remero para quedarse con la victoria en el clásico frente a Belgrano. Fernando Salazar fue el mayor valorado, máximo goleador y mejor rebotero de la fecha. El interno tuvo 31 de valoración, con 27 puntos y 13 rebotes. Por su parte, Santiago López volvió a ser el mayor asistente de la jornada en la Zona A con 8 pases gol.

Zona B

 

El triunfo de Pueblo Nuevo ante Ciudad de Campana tuvo al jugador de mejor valorado y al goleador de la fecha en la Zona B. Leandro Mateo obtuvo 26 de valoración, producto de 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Su compañero, Matías Herrero, fue el mayor anotador con 23 puntos, con 7 triples incluídos. En este mismo encuentro, pero del lado local, estuvo el mayor asistente de la jornada, dado que Emilio Polese repartió 7 asistencias que no le alcanzaron a su equipo. En cuanto a los reboteros, dos jugadores de Costa Sud, German Haag y Juan Pedro Hollender, comparten esta distinción con 11 tableros en la derrota de su equipo como visitante ante Independiente de Tandil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *