Deportes Hoy

Gustavo Ouakim: “Recibimos el apoyo de los clubes y vamos a continuar”

El presidente de la Liga Nicoleña de fútbol, el Dr. Gustavo Ouakim confirmó en el programa de radio San Nicolás “La Voz del Deporte” en AM 1430 que la gestión va a continuar a cargo de la Liga luego de recibir el apoyo de los clubes en la reunión.

Solo queda una reunión, la cual va a definir qué día se estará jugando categorías 2009 y 2010

Gustavo Ouakim:

“La nota de los clubes nos sorprendió, por eso todo el comité ejecutivo presentamos la renuncia porque nosotros estábamos muy convencidos de lo que queríamos hacer, no cayó bien que varios clubes al principio digan que si y luego manifestaron en una nota que no estaban de acuerdo con esos cambios, eso genero un poco de malestar.”

“Los clubes se reunieron este lunes y recibimos el apoyo unánime de todos los presentes en la reunión de este lunes, por lo tanto vamos a continuar.”

“En la reunión de este lunes, los mismos clubes nos manifestaron el apoyo para el comité ejecutivo.”

“AFA y los clubes metropolitanos juegan de esta manera, hay un espacio intermedio que San Nicolás no lo tiene, hay otras Liga como Villa Constitución, Junin que la lo implementaron y apostamos al crecimiento de los clubes, para que puedan crecer sus jugadores y no quedar en el tiempo.”

“El martes que viene vamos a definir cuando jugarían estas categorías, la idea es hacerlo el domingo antes de primera división”.

EL MOTIVO POR EL CUAL SE LLEGO A ESTA SITUACIÓN:

El año pasado la liga propuso crear dos categorías intermedias para jugar en cancha de nueve jugadores, las mismas provenían de las dos categorías más grandes que tiene el fútbol infantil que quedaría con tres categorías.  Hubo clubes que no estuvieron de acuerdo y los hicieron saber, pero no eran mayoría así que la liga siguió adelante con ese proyecto, futbol infantil en cancha de siete, dos categorías intermedias en cancha de nueve y divisiones inferiores en cancha de once futbolistas.

 

 

 

2 Comments

  1. DANIEL

    06/02/2020 at 21:49

    OTRO TEMA MUY IMPORTANTE ES LA FORMACION DE LA 5TA DIVISION. EN SAN NICOLAS SE JUNTAN DOS DIVISIONES, LO CUAL ORIGINA QUE LOS CLUBES “SELECCIONEN” PARA REDUCIR LA CANTIDAD Y ES LA EDAD MAS VULNERABLE PARA DEJAR LA PRACTICA DE DEPORTES. HABRIA QUE REVEERLO. “UNA HORA MAS EN EL CLUB ES UNA HORA MENOS EN LA CALLE”. ABRAZOS.-

  2. Gabriel.

    06/02/2020 at 02:12

    La idea de las divisiones intermedias es Bárbara, lo que se está errando es la edad.
    En afa la 9na en este 2020 es 2006!!!! La nuestra es 2008!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *