Deportes Hoy

Copa Argentina: Defensores eliminado en Pergamino

Por una cabeza

La de Damián Bastianini a los 42´del segundo tiempo, Douglas le ganó 1-0 a Defensores y lo eliminó de la Copa Argentina. Ahora el rojinegro enfrentará en 32° de final a Sarmiento de Junín.

——————————————————-

El arranque del primer tiempo fue explosivo, los dos tuvieron situaciones claras para abrir el marcador. Al minuto, López cabeceó un buen centro de Villar y la pelota fue atrapada abajo por el arquero Quinteros. A la vuelta, Villalba recibió en la puerta del área y no dudo en sacar un fuerte remate que fue devuelto por Henricot. A los 5´, Joaquín Malinauskas se demoró en rematar y la pelota terminó rebotando en un defensor.
————————————————————–
Lo mejor de la visita fueron las triangulaciones entre Navalón, Ceballos y Malinauskas por el costado derecho. A Boreán le tocó una difícil: jugar de espaldas y en el juego aéreo pelear con la altura de los marcadores centrales de Douglas. Y Enzo Villalba no tuvo muchas intervenciones y fue reemplazado en el complemento. Lo mejor de Douglas surgió de la calidad de Villar, la potencia de Miranda y la jerarquía de Mazza.
——————————————————
En el segundo tiempo se repartieron el dominio, pero hasta el gol, las situaciones más peligrosas las tuvo la visita. En uno de esos pasajes que favoreció al granate, Cartechini asistió a Ceballos y el remate de Juan encontró una estupenda respuesta de Henricot. A los 31´, Jofré, que entró picante, robó una pelota en el borde del área, gambeteó a Henricot, pero se abrió mucho y su remate fue salvado en la línea por More, ante la mirada de Ceballos que se quedó esperando el pase en el borde del área chica. Douglas fue a la carga en el final y en un cabezazo de Pucheta, el arquero Quinteros tuvo que esforzarse para enviarla al córner. De ese tiro de esquina, cuando iban 42´, llegó el cabezazo de Bastianini que picó y se metió contra el caño derecho de Quinteros para el 1-0 a favor del local. El granate tuvo un tiro libre de Ceballos en el final, pero la pelota la agarró Henricot.
——————————————————
A pesar de haber jugado con varios suplentes, Defensores le hizo un partido de igual a igual a Douglas y recién en el final se le escurrió la clasificación.
———————————————————
Douglas (1): Henricot; Cháves, Pucheta, Pezzi, More; Villar (Seratto), Bastianini, López; Solís (Sauco), Miranda (Henry), Mazza. DT: Sergio Arias.
Defensores (0): Quinteros; Navalón, Romero, Mignaco, Casarino; Cartechini, Serrano (Monzón), Ceballos; Malinauskas (Acosta), Boreán, Villalba (Jofré). DT: Héctor Storti.
Gol: ST, 42´Bastianini (DO)
Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)
——————————————————-
Fuente: radio Meta
Foto: Lili Dusso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *