Deportes Hoy

Belgrano se quedó con el clásico

Este viernes por la noche en el estadio La Ribera en una nueva edición del Básquet Nicoleño, por el torneo provincial de Mayores Belgrano dio cuenta en un final ajustado por 83 a 82, revertiendo las dos derrotas anteriores ante el equipo de La Ribera.

En el primer tiempo Belgrano fue muy superior a Regatas  y de la línea de tres puntos (12 triples en todo el partido contra 4 de Regatas en el mismo lapso) y con una alta efectividad ante un Regatas errático y con problemas en la faz defensiva para marcar el tiro de larga distancia.

En el segundo tiempo ya con Belgrano ganando por 17, Regatas intento revertir el juego y de a poco fue limando las diferencias para entrar al último cuarto perdiendo por 7 (  51 a 58 ).

Salazar el goleador del juego con (27) empezaba a dañar a Belgrano en el aro rival y ya la visita había dejado ser tan efectivo y el juego gano en emoción, pero cuando Regatas se acercaba Belgrano le ponía freno al intento del náutico por quedarse con la victoria.

El último minuto de juego gano en dramatismo desde la línea el equipo de calle Pellegrini seguía comandando el tanteador.

El final esta vez fue para Belgrano, festejando una victoria importante para crecer en la tabla, Regatas todavía no puede ganar en el 2020 después de haber perdido el invicto de 9 partidos en el 2019.

Regatas 82 – Belgrano 83

Parciales 19 – 27, 10 – 19, 22 – 12, 31 – 25

 

 

Regatas 82: Dayer 18, Lopez 12, Estala 0, Nogueran 18, Zalazar 27, Voltatorni 5, Zuelgaray, Rodriguez 2. Dt Dastugue.

Belgrano 83: Eseverri 4, Gobetti 17, Maffei 19, Cionco 17, Insaurralde 4, Gabini 8, Calcaterra 6, Soldarini 8, Prediger, Araudo, Galvan Oviedo. Dt Maffei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *