xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Hay una propuesta para una prueba en Barcelona, pero todavía no hay nada concreto»

Bautista Figueredo tiene 12 años y es la nueva joya de las inferiores leprosas. Barcelona lo tiene en su radar y le ofreció una prueba, pero el padre aclaró que sólo se irá si Newell’s lo autoriza. «Jamás me lo llevaría por la patria potestad, le debemos mucho al club», dijo Ramón en Zapping Sport.

En los últimos días trascendió la versión de que sería inminente su viaje a España para realizarle una prueba y no son pocos los que temen que se quede en La Masía sin beneficio alguno para la Lepra, que poco podría hacer si su familia se lo lleva invocando el derecho de la patria potestad. Pero su padre, Ramón, aclaró en Radio 2 que jamás haría cosa semejante.

«Hay una propuesta para una prueba en Barcelona, pero todavía no hay nada concreto. Por ahora Bauti sigue siendo de Newell’s.

«Newell’s nos dio todo, sería feo irnos pegando el portazo. La idea es que si se da, Newell’s tenga un buen beneficio por todo lo que nos dio a nosotros», agregó.

Según él mismo informó, el club del Parque les dio «una vivienda, un sueldo… nos brindó todo, nos abrió las puerta. Por eso, por más que tenga la potestad de irme, siempre voy a respetar a Newell’s por todo lo que hizo por nosotros.

FUENTE: www.rosario3.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *