xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

REGATAS SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD PARA EL TORNEO REGIONAL

En la cantina del Club de Regatas se presentó este jueves por la noche el plantel que afrontará el Torneo Federal Amateur, debutando este domingo en condición de local ante 12 de Octubre.

Tras la bienvenida de Carlos Javier Marcone, el Dr. Pablo Capriotti, como presidente del CRSN, tomó la palabra, reconociendo que “están dando comienzo a esta nueva aventura. Es una gran satisfacción jugar un torneo de gran jerarquía. ¡Ganamos el lugar deportivamente! Es un gran sacrificio afrontar este torneo, se necesita un gran apoyo y se trabajó muy bien para lograr un equipo competitivo”, valoró.

“EL PLANTEL NOS
MOTIVA A MOVILIZARNOS”

Daniel “Picky” Dignani, como presidente de la Subcomisión de Fútbol, resaltó que “el plantel nos motiva a movilizarnos. Tras nombrar la larga lista de sponsors, analizó que “sin ellos sería muy difícil llevar adelante este proyecto como nosotros queremos”.
“Estoy orgulloso de jugar este torneo”, deslizó “Picky” Dignani, llegando a una competencia que reúne a todos los campeones de las distintas ligas del interior del país. Por ejemplo estarán clubes con mucha historia como Guaraní Antonio Franco, Racing de Córdoba y San Martín de Mendoza.

 

Luego se presentaron los refuerzos, entre ellos, Alejandro Agotegaray, marcador central proveniente de Social de Ramallo. “Vengo a aportar mi granito de arena”, marcó, agregando enseguida que considera al CRSN como “el club más grande de San Nicolás. Tenía la espina de jugar en Regatas. Por eso estoy feliz de estar en Regatas”.
Luciano Bersano arribó de General Rojo, marcando que “trataremos de pelear este torneo”.
Enzo Martínez viene de jugar en Defensores de Villa Ramallo, señalando que “llegamos para demostrar para qué estamos”.
A su vez se presentaron Tomás Zanazzi (con pasado reciente como marcador central de Social de Ramallo) y Kevin Cóceres (Matienzo).

“HAY QUE HACERSE
FUERTE DE LOCAL”

El técnico Sergio Barbieri opinó que “trataremos de estar a la altura de las circunstancias, entrenando todos los días con 30 jugadores”.
Sostuvo como importante los amistosos que afrontó ante rivales de prestigio, más allá de perder con Defensores de Villa Ramallo y Villa Dálmine. “Me gusta medirme con los de arriba para sacar buenas conclusiones. Hay que hacerse fuerte de local y sumar de visitante”.

“EL SUEÑO NO
NOS QUITA NADIE”

“Esperemos que la cancha de Prado Español esté colmada. Los pibes se lo merecen. Siempre tratamos de buscar lo máximo. Y ahora no será la excepción. El sueño no nos quita nadie”, marcó como objetivos y sueños el “Tano” Sergio Barbieri, dos veces campeón con Regatas y recordando que hay cuatro plazas en juego para el Federal A. “El lugar se lo ganaron los chicos”, ponderó Sergio Barbieri, acompañado por su ayudante técnico Gonzalo Ortega.
Sobre la continuidad de Pablo Casas en el plantel, Sergio Barbieri fue breve, contundente y motivador. “¡Es el mejor refuerzo!”, para cerrar con un fuerte aplauso la conferencia ofrecida a la prensa y anunciantes.

Andrés Ferrari, Juan Cruz Mendiburu, Augusto Laena, Mauro Ressi, Pablo Casas y Joaquín Alvarez participaron de la conferencia de prensa representando a la “vieja camada”. En cuanto a los miembros de la Subcomisión de Fútbol, también fueron parte de la mesa principal Fernando Bulacio y Patricio Múgica Díaz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *