xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

LEO LIMA CONTINUARÁ COMO DT DE CONESA

La CD del Conesa Football Club y Leonardo Lima llegaron a un acuerdo, por lo que el entrenador seguirá un año más. Continuarán varios jugadores del plantel del año pasado y habrá incorporaciones. La Academia iniciará la pretemporada el 3 de febrero.
Ya habían avanzado bastante en distintas conversaciones que habían tenido de manera informal. Solo faltaba que ambas partes se reunieran para aclarar algunas cuestiones y definir detalles. Ese encuentro se realizó el martes por la noche y a los pocos minutos de haberse concretado el cónclave, la Comisión Directiva del Conesa Football Club y Leonardo Lima llegaron a un acuerdo, por lo que el entrenador seguirá un año más en la entidad de la ruta 188.
—————————————————————
Más allá de que la Academia no pudo avanzar a las liguillas ni en el Apertura ni en el Clausura, los directivos quedaron conformes con el trabajo de Lima, y a su vez éste también realizó un balance positivo de su gestión. Lo acompañará Juan “Munición” Ferraro como ayudante de campo y DT de la Sub-23, mientras que Delgado estará como Preparador Físico (en reemplazo de José Feroci, quien trabajará junto a Jorge Cerino en Belgrano).
—————————————————————-
Por otro lado, de las Divisiones Inferiores se harán cargo César Cara, Jorge “Coco” Scalbi y Nicolás Secaspina.
—————————————————–
Del plantel de Primera que disputó la temporada 2019, en cuanto a los nombres “de la casa” es un hecho que seguirán Juan Ignacio Bussolino, Fabricio Musso y Guillermo Bonfils; más los jóvenes Jerónimo Secaspina, Juan Cruz Farías, Tomás Bacciochi, Joaquín Gamarra, Lucio Meares, Franco Magrini y Alexis Farías, entre otros.
Regresará luego haber jugado los últimos siete años en la Liga Cañadense Gonzalo Oyola y también se buscarán los retornos de Fabián Rocha, Diego Giménez y del arquero Santiago Petri, desde General Rojo, Acevedo y Progresista de Guerrico, respectivamente.
——————————————————
El resto del grupo se completará con chicos de las Inferiores y varios jugadores de San Nicolás que puedan permitirle a Conesa dar un salto de calidad.
Vale apuntar que en el Apertura “Gustavo `Turco´ Martín” Conesa hasta la última fecha peleó por quedar entre los seis primeros de la tabla y así meterse en la Liguilla (posibilidad que perdió al caer como local ante Argentino Oeste). En dicho certamen finalizó en la octava posición con un registro de seis victorias, dos empates y seis derrotas.
—————————————————–
Por su parte, en el Clausura “Cristian `Piojo´ Davini”, Conesa ocupó el décimo puesto, con una marca de cinco victorias, tres igualdades y seis caídas. Fueron sus máximos goleadores a lo largo del año Franco Torrero con 10 goles (uno de los que intentarán retener), Jerónimo Secaspina con 9 y Juan Ignacio Bussolino con 8.
——————————————————-
Conesa comenzará la pretemporada el lunes 3 de febrero. Para entonces ya habrá más certezas en cuanto a los nombres que integrarán el equipo. Por lo pronto, lo que ya está confirmado es que seguirá Lima. Y eso ya es un buen punto de partida para los coneseros.
—————————————————-
Vuelve al club Gonzalo Oyola
Otra novedad importante para Conesa será el regreso de Gonzalo Oyola, uno de los tantos chicos surgidos de sus Divisiones Inferiores a mediados de la década pasada que llegó a clubes del profesionalismo (junto a Daniel Rinaldi, Bruno Bianchi, Flavio Ciampichetti y Muriel Orlando).
——————————————————————–
El volante –que cumplirá 33 años en abril- debutó en Conesa en el 2003 de la mano de Norberto Beobide. Luego recaló en las formativas de Boca Juniors, para integrar uno de las categorías que más se recuerde de la cantera boquense y en el que actuaban el arquero Javier García, Facundo Roncaglia, Matías Fondacaro, Lucas Viatri y más tarde Pablo Mouche. En quinta división fueron campeones y Oyola era el “5” de ese equipo, por encima de Ever Banega, que si bien era un año más chico, supo jugar algunos encuentros (también en Boca esa categoría salió campeona de dos torneos internacionales en Japón y España, jugando contra el Real Madrid, el Villarreal y el Liverpool, entre otros, con Oyola siendo el capitán.
———————————————————-
Del Xeneize pasó a Talleres de Córdoba, con el que alcanzó a debutar en la B Nacional en el 2008, con Raúl Peralta como DT. Sufrió una serie de lesiones que lo tuvieron un largo tiempo fuera de las canchas, para más tarde llegar a Douglas Haig de Pegamino. Luego retornó al ámbito nicoleño para vestir la camiseta de La Emilia en el Argentino “B”, hasta el 2011.
————————————————————-
Tuvo una vuelta para jugar en gran nivel en Conesa en la Liga Nicoleña, lo que generó la atención de Defensores, que lo sumó para el Argentino “A” en agosto del 2012, de la mano de Héctor Storti y Gabriel Gómez. Cuando tenía un lugar de importancia en el Granate, por cuestiones familiares, Oyola debió radicarse en Cañada de Gómez, en donde permaneció durante siete años, jugando para ADEO hasta 2016. La temporada 2017 actuó en Carcarañá, luego pasó a Sport Club Cañadense y su último club fue Argentino de Las Parejas, en donde jugó hasta finales del 2019, exhibiendo toda su calidad y liderazgo en la mitad de la cancha.
————————————————————

FUENTE: DIARIO EL NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *