Deportes Hoy

El fixture de Regatas y 12 de Octubre en el Torneo Regional

Se definió el fixture y forma de disputa de la competición que otorgará 4 ascensos al Federal “A”.
En lo que respecta a la Liga Nicoleña, Regatas y 12 de Octubre se enfrentarán en la cancha de Barrio Prado Español en la primera fecha de la zona 4 de la Región Pampeana Norte. Además tomarán parte Defensores de Salto y Peña Boquense de Arrecifes jugando todos contra todos a dos ruedas, comenzando el certamen el 2 de febrero.
En este grupo los dos primeros clasificarán a la segunda etapa. Son 17 clubes, divididos en cinco zonas, dos de cuatro equipos y tres de tres.
————————————————————
Fixture
1ra fecha
Regatas vs. 12 de Octubre
Defensores de Salto vs Peña Boquense
————————————–
2da fecha
Peña Boquense vs. Regatas
12 de Octubre vs. Defensores de Salto
————————————
3ra fecha
Regatas vs. Defensores de Salto
Peña Boquense vs. 12 de Octubre
—————————————

4ta. fecha – 23/02/20
12 DE OCTUBRE vs. REGATAS
P. BOQUENSE vs. DEF. SALTO
————————————-

5ta. fecha – 01/03/20
REGATAS vs. P. BOQUENSE
DEF. SALTO vs. 12 DE OCTUBRE

—————————————
6ta. fecha – 08/03/20
DEF. SALTO vs. REGATAS
12 DE OCTUBRE vs. P. BOQUENSE

——————————————–

FUENTE. ASCENSO DEL INTERIOR

Forma de disputa
Primera Ronda
Está integrada por cinco (5) zonas, dos de cuatro (4) equipos cada una y tres de (3) equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas, los ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos y el mejor equipo ubicado en el segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos.- (Total: 8 equipos).
Segunda Ronda
Está integrada por los ocho (8) clubes provenientes de la Primera Ronda. Se conformaran dos (2) zonas de cuatro equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Tercera Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de cada zona (Total: 4 equipos)
Tercera Ronda
Estará integrada por cuatro -4- equipos clasificados de la Segunda Ronda, se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede, el Club ubicado en el primer lugar clasifica a la Etapa Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *