Deportes Hoy

12 de Octubre sigue sumando refuerzos y Regatas arranca la pretemporada

El presidente de club 12 de Octubre confirmó que Lorenzo Cuello (ex jugador de Regatas) es el nuevo refuerzo del equipo para el torneo regional, mientras tanto esperan por la llegada de un delantero colombiano para los próximos días.

Otros que llegaron:

Matías Prieto, Montiel, Diego Yacuzzi, Mariano Carbonelli (Empalme Central), Miguel Mesa, Isabelino Cardozo, Erik Rojas (Colombiano marcador central), Enzo Garayalde, Jonatán Pereyra, Leonel Rossi, Rodrigo Sola.


REGATAS PONE PRIMERA:

Dará comienzo este lunes la pretemporada del plantel superior de Regatas en el sector de la Isla, siendo convocados a partir de las 17:30. Casi sin descanso, los jugadores y cuerpo técnico, luego de un año que los encontró ganando la Supercopa el 22 de diciembre pasado, este lunes iniciarán un 2020 plagado de objetivos en lo deportivo y dirigencial.

Se viene el Regional Federal, el Torneo Local, y la defensa del título de la Supercopa, como así también consolidar el trabajo de Inferiores, las obras de vestuarios e iluminación de la cancha.

REFUERZOS:

Se sumaron al plantel, Enzo Martinez (Defensores), Alejandro Agotegaray (Social), Agustin Chavez y prodrian sumarse Lucas Bazan de General Rojo y Agustin Velo de Social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *