Deportes Hoy

Paraná hace historia y es campeón de futsal

Este domingo en el estadio “La Ribera” se jugó la gran final del torneo de primera división de futsal, donde fue empate 3 a 3 entre Regatas Azul y Paraná, luego en los penales se impuso el equipo visitante por 4 a 3 y es el campeón del Torneo Círculo de Periodistas Deportivos.

Los goles del equipo de Paraná llegaron por Franco Dinardo, Leonel Leiva (2), por lo tanto que para Regatas Azul convirtieron Juan Ignacio Gonzalez, Guido Botteri y Hilario Crigna de penal.

En los penales la victoria fue de Paraná por 4 a 3.

Convirtieron para Paraná: Marcos Nardone, Franco Torrero, Leonel Leiva y Emiliano Bistotto, en tanto que el remate de Emiliano Tonelli salió desviado.

En Regatas anotaron, Federico Blanco, Gastón Petrella y Gerónimo Podesta, los remates de Crigna y Pedrazzini fueron atajados por el arquero.

Al finalizar el encuentro el presidente de la Liga Nicoleña de fútbol, Dr. Gustavo Ouakim con autoridades del círculo de periodistas deportivos de San Nicolás encabezado por su presidente Ezequiel Guisone hicieron entrega del título al campeón.  Sobre el final se registraron algunos incidentes entre los hinchas de Paraná y Regatas, pero por suerte nada paso a mayores y la definición del torneo pudo seguir.

Formación de Regatas Azul: Gerónimo Podesta, Matías Albitre, Juan Ignacio González, Roberto Pedrazzini, Lorenzo Cuello, Federico Blanco, Gastón Petrella, Fausto Olgiati, Hilario Crigna, Facundo Gorriz, Guido Botteri y Juan Pablo Malin. DT: Ramiro Dilorenzo.

Paraná: Emiliano Bistotto, Marcos Nardone, Martin Olivera, Braian Troilo, Leonel Leiva, Rafael Paz, Tomas Fiorro, Alan Cordisco, Franco Torrero, Emiliano Tonelli, Franco Dinardo y Juan Scarrone. DT: Guillermo Troilo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *