Deportes Hoy

Un triple sobre la chicharra hizo que Regatas gane el clásico

Regatas venció 87 a 86 a Belgrano, en otra fecha del Provincial de Clubes a nivel Mayores, en un partido disputado en un Estadio “La Ribera” que recibió una importantísima concurrencia.

Regatas estiró su invicto a ocho partidos, siendo el único que ostenta esa condición entre todos los clubes del Provincial.

El público invadió el parquet cuando Federico Dayer se plantó frente a su banco de suplentes, ante la mirada de casi mil personas y sacó su tiro. La pelota ingresó en el aro que da a las canchas de tenis y la algarabía, abrazos, festejos y cánticos fueron totales. Federico Dayer guardará esa jugada en su mente para siempre, en un partido donde no le venía saliendo todo lo que pretendía. Pero ese triple lo guardará él y toda la hinchada de Regatas que alentó a un equipo que jugó el peor primer cuarto del torneo y se fue al descanso abajo 31/44.

SANTIAGO LÓPEZ,CAPITÁN Y FIGURA

Con 28 puntos, Santiago López fue nuevamente el goleador, no solo de Regatas, sino que también del partido. Iván Zuelgaray 5, Rodrigo Noguera 16, Bruno Voltatorni 4 y Federico Dayer 16, cerraron el goleo del quinteto titular.
Francisco Coronato 1, Fernando Salazar 17 y Martín Ríos 0, completando el plantel de Pablo Dastugue: Iván Manzano, Domingo Felicetti, Nicolás Lemme y Gerónimo Ingrata.

Federico Gobetti 5, Nicolás Maffei 22, Franco Cionco 12, Joaquín Eseverri 10 y Roberto Gabini 19, fueron los goleadores de Belgrano entre los cinco iniciales.

Agustín Trachitti 10, Francisco Soldarini 7, Diego Choternasty 0 y Genaro Calcaterra 1, completándose el equipo de Daniel Maffei con Ulises Galván, Tomás Prediger y Joaquín Barile.

Los parciales fueron 16/27, 15/17, 22/10 y 24/23 para igualar en 77 en el tiempo regular. Fueron al suplementario y ganó Regatas 87/86 (10/9).

Fuente: Facebook del club Regatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *