Deportes Hoy

Supercopa: Regatas finalista en los penales

Este sábado por las semifinales de la Supercopa nicoleña, el equipo de Regatas venció en los penales a Paraná por 3 a 0, luego de empatar sin goles en los 90 minutos.

El Náutico venia de eliminar a Los Andes en cuartos de final, en tanto que Paraná dejó en el camino a La Emilia en octavos de final y a Defensores en cuartos de final.

——————————————————————

Luego de un partido de muy flojo nivel, donde las llegadas a los arcos fueron escasas. Siendo un poco más protagonista el equipo de Regatas quien intento y probo más al arco, donde el arquero de Paraná, Nicolás Dormisch fue quien salvo su arco en determinadas situaciones.

En el primer tiempo se registraron dos dudas, primero sobre un posible penal para Regatas que no fue sancionado por el árbitro y luego en otra jugada todo Paraná pidió penal por otra mano, pero tampoco fue sancionado por el árbitro Blas González.

En la definición por penales:

Para Regatas anotaron: Elías Martínez, Etchemendi y Ferrari.

En Paraná, el remate de Rodrigo Rodríguez pego en el travesaño, el de Jonatán Pereyra lo atajó Etchemendi y el disparo de Bergez pegó en el palo.

—————————————————————–

Estadio: 12 de Octubre

Árbitros: Blas Gonzales

Asistentes: Jonatán Weggener y Natalia Ortiz.

Regatas: Jordan Etchemendi, Andrés Ferrari, Elías Martínez, Mauro Ressi, Agustín Mazzeo, Germán Docteur, Pablo Casas, Augusto Laena, Leandro Gómez, Ramón Vera y Juan Cruz Mendiburu. DT: Sergio Barbieri.

Paraná: Nicolás Dormisch, Joaquín Ferrari, Agustín Malin, Matías Fanaro, Ulises Bergez, Matías Basso, Gonzalo Barrera, Damián Pereyra, Rodrigo Rodríguez, Ezequiel Pla y Leandro Viñale. DT: Damián Casadei.

Goles: No hubo.

Cambios: ST, 6 ST Ariel Lizazu por Pla (Lesionado) (P), 21m Mauricio Peña por Mendiburu (R), 21m Juan Cruz Varas por Gómez (R), 26m Jonatán Pereyra por Viñale (P), 37m Joaquín Álvarez por Vera (R), 43m Maximiliano Lechare por Basso (P).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *