Deportes Hoy

Supercopa: Regatas eliminó a Los Andes y se metió en semis

Este lunes por los cuartos de final de la Supercopa nicoleña en cancha de Paraná, fue victoria de Regatas sobre Los Andes por 4 a 3, con goles de Laena (2), Gómez y Ferrari, en tanto que para el equipo de Villa Ramallo anotaron Guerrini, Altamirano y Maggiori.

Para Regatas fue el debut en la Supercopa Nicoleña, el equipo Náutico había pasado directamente a cuartos de final por su primer lugar en el torneo Apertura 2019 y Los Andes venia de eliminar a Somisa en octavos de final.

Regatas a los 12m se puso en ventaja con el tanto de Leandro Gómez, luego a los 14m Laena el 2 a 0, pero el conjunto de Ramallo despertó y logro el descuento a los con Facundo Guerrini.

A los 37m el árbitro del partido Sebastián Sena se vio obligado a detener el juego, el alambrado del sector visitante donde estaba la gente de Los Andes se rompió, el encuentro estuvo detenido 14 minutos hasta que el publico de Los Andes tuvo que trasladarse a otro sector de la tribuna por orden policial.

El juego continuo y los goles siguieron llegando, a los 57m apareció Laena para el 3 a 1, a los pocos minutos los dirigidos por César Vaioli lograron anotar otro gol con Miguel Altamirano para quedar 3 a 2 y siendo este el resultado final del PT.

 

A los 2m del segundo tiempo, Los Andes lo empató con Mauro Maggiori para quedar 3 a 3 y a los 33m Andrés Ferrari puso el 4 a 3 con un golazo.

Ambos equipos protagonizaron un lindo encuentro y muy atractivo, con un juego intenso en gran parte del partido, ahora Regatas se clasificó a semifinales y deberá jugar ante Paraná.

——————————————————————————-

Cancha: Paraná
Árbitro: Sebastián Sena
Asistentes: Dylan Suárez y Daniel Lugo
Regatas: Etchemendi; Andrés Ferrari, Pereira, Ressi, Mazzeo; Mendiburu, Casas, Docteur, Laena, Joaquín Álvarez; Leandro Gómez. DT: Sergio Barbieri
Los Andes: Bellochio; Juan Romero, Amarillo, Sergio Pérez, Gonzalo Bonanno; Maggiori, Burgues, Altamirano, Guerrini, Francisco Bonanno; Malaspina. DT: César Vaioli
Goles: PT: 12m Gómez (R), 14m Laena (R), 22m Guerrini (LA), 57m Laena (R) y 64m Altamirano (LA). ST: 2m Magggiori (LA) y 33m Ferrari (R).
Cambios: ST: 13m Vera por Gómez (R), 14m Georgetti por F. Bonanno (LA), 25m Peña por Álvarez (R ), 28m Gentili por Guerrini (LA), 36m Ramírez por Maggiori (LA) y38m Elías Martínez por Mendiburu (R).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *