Deportes Hoy

EL SUPERBIKE BONAERENSE CORRERÁ EN SAN NICOLÁS

El autódromo de San Nicolás será el escenario para desarrollar  entre los días 15, 16 y 17 de Noviembre la 8ª y 9ª  fecha del calendario, dando inicio a la etapa de definiciones con los Play Off  para las distintas especialidades del Superbike Bonaerense.

El circuito nicoleño será el que dará apertura a la etapa especial de los Play Off siendo el primer Round con fecha doble de los cuatro estipulados para el cierre del torneo.

Las categorías regulares tendrán fecha doble para permitir que aprovechen al máximo las chances de sumar puntos para los distintos torneos que todavía se esperan en este 2019.

Las categorías promocionales como Moto3 Femenil y Stock Moto3 tendrán fecha única, siendo parte del cronograma oficial y donde se espera una mayor concurrencia de pilotos que se animan a ser protagonistas en un ámbito de competencia, organización y, fundamentalmente, seguridad.

A manera de test previo para todas las clases, el viernes 15 se llevarán a cabo entrenamientos libres, mientras que la actividad oficial dará inicio el sábado 16 con pruebas libres, clasificaciones, series y la primera manga para las categorías regulares del Superbike Bonaerense. El domingo 17 cerrará la actividad con las pruebas finales para culminar la fecha doble.

Las entradas se podrán adquirir en la puerta del Autódromo el mismo día del evento y tienen un valor de $300. Los menores de 12 años ingresan sin cargo y el estacionamiento tiene un valor de $100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *