Deportes Hoy

Somisa empató con Defensores de Villa Ramallo y es semifinalista

Somisa empató 1 a 1 ante Defensores de Villa Ramallo el gol visitante Rafael Domenech de penal, en tanto que el empate somisero fue obra de Alejandro Slavin, con este empate los de Natali están en semifinales.

 

A Somisa con el empate le alcanzaba para pasar, toda la responsabilidad la tenía la visita, que en el primer tiempo no podía encontrar el camino al gol.

En tanto los locales se enamoraron del empate y no proponían juego alguno, salvo una jugada a los 28 minutos Sawicz saca un remate que se va muy desviado.

Cuando el partido se estaba por terminar en su tiempo regular y el empate era clavado, llego el penal para Defensores ante una mano de Yacuzzi, Domenech es el encargado de ejecutarlo.

El disparo mal pateado es interceptado por Ponte que da rebote y en la segunda jugada Domenech pone el 1 a 0, el silbato del árbitro decreto después el final del primer tiempo.

Somisa se encontró con el gol en contra, por enamorarse del empate pago caro su error e irse al descanso perdiendo el partido y si continuaba ese marcador seria eliminado.

Arranco el segundo tiempo y en el primer minutos llego el empate de Somisa Slavin toma un rebote saca el remate y el arquero tapado es sorprendido por el remate que se mete en el arco empatando el partido.

Y con el empate Defensores intento pero se chocaba con la defensa Somisera que ataco poco y defendió bastante, el partido navego en la intrascendencia, no proponía el local que nuevamente se enamoro del empate.

Y casi lo paga caro Somisa porque a los 34 de segundo tiempo llega otro penal para Defensores, a Agüero le pega en la mano y Domenech nuevamente frente a la pelota.

Pero esta vez Ponte se quedo inmóvil y cuando salió el remate adivino el lugar donde iba y evita que el Granate pase a ganarlo.

Los minutos pasaron y Somisa consiguió el empate y la clasificación a la semifinal donde se vera las caras con General Rojo.

SOMISA (1): Tahiel Ponte, Alejandro Slavin, Nicolás Agüero, Marcos Heredia, Alejo Cano, Nicolás Malin, Diego Yacuzzi, Nicanor Sawicz, Cristian Perez, Cristian Frontini, Juan Ignacio Tomasini. DT: Walter Natali.

 

SUPLENTES: Tomas Fher, Emanuel Ojeda, Renzo Corpacci, Flavio Campestrini, Flavio Ferrau, Tomas Traverso, Enzo Carlucci.

 

DEFENSORES VILLA RAMALLO (1):Juan Ignacio Borean, Genaro Cepeda, Enzo Martinez, Joaquin Malinauskas, Sebastián Gonzalez, Ayrton Gomez, Gaston Sandoval, José Gomez, Rafael Domenech, Enzo Villalba, Lautaro Gonzalez. DT:  Gabriel Pieralisi.

SUPLENTES: Franco Gentili, Franco Claverol, Matias Martinez, Nahuel Parra, Roman Cabral, Alez Gonzalez, Emir Gianelli.

ARBITRO: Blas Gozales

GOLES: Rafael Domenech, Alejandro Slavin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *