Deportes Hoy

Somisa cayó ante Zarate Basket

Por la cuarta fecha del Federal Somisa cayó nuevamente de local por 85 a 84 ante Zarate Basket.

 

Somisa recibía a Zarate Basket con el objetivo de conseguir la primera victoria en el torneo, ante un rival complicado.

Los locales empezaron con el pie izquierdo, pero a diferencia de la primera presentación, este encuentro fue menos complicado, ya que el primer cuarto lo cerraron perdiendo los de Somisa por 7 puntos 22 a 14.

El segundo cuarto los locales tuvieron un buen arranque,tanto es así que se quedaron a 4 puntos, pero la visita volvió a reaccionar y termino llevándose el segundo cuarto por 31 a 41.

La visita era efectiva gracias a las conversiones de Maximiliano Tobieres (22) y Patricio Aranda (24), fueron los que posibilitaron la victoria visitante.

En tanto los locales intentaron la heroica por intermedio de Leonardo Lete (19), Bruno Castonjauregui (14), Leonardo Tortonesi (16).

El segundo tiempo Somisa se acerco en el marcador el final del tercer cuarto 57 a 61 daba a las claras que la visita no le sería fácil llevarse el partido.

El último cuarto fue de suspenso, los locales sufrieron las bajas por faltas de Andollo y Pascual, además, pero el suspenso se prolongo porque Somisa se esforzó y llegaba al empate y por momentos pasaba al frente por poco en el marcador.

Lo últimos minutos fueron luchados con uñas y dientes un final apretado, dictamino que los del Barrio cayeran 85 a 84, un final que si bien  marca la cuarta derrota, los de Aramburu demostraron que la primera victoria esta cada vez más cerca.

SOMISA (84): Sebastián Andollo (14), Federico Pascual (6), Bruno Castonjauregui (14), Leonardo Tortonesi (16), Leonardo Lete (19), Ramiro Cruz (10), Ignacio Gonzalez (3), Leandro Saavedra (-), Federico Bornic (-), Maximiliano Valentini (-), Nicolás Rodriguez (-). DT Nicolás Aramburu.

 

ZARATE BASKET (85): Exequiel Cassinelli (10), Maximiliano Tobieres (22), Ignacio Cuassolo (4), Lucas Cassetta (10), Guillermo Gavotti (7), Facundo Passcolat (8), Patricio Aranda (24), Patricio Rueda (-), Nicolás Barrachina (-), Tomas Zagarzazo (-), Nicolás Wheilan  (-). DT: Mariano Aguilar.

 

PARCIALES: 14-22, 17-19, 26-22, 27-24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *