Deportes Hoy

Martin Núñez y su graduación a 4 Dan Internacional WKF

El día viernes 15 de noviembre, Martin Nuñez, profesor de kickboxing, muay thai, grappling y mma, nicoleño, pionero de estos deportes en la ciudad, viajo a Castelar, Buenos Aires, para participar de uno de los exámenes mas grandes que se hicieron en el país.

Por primera vez en Argentina, la International World Kickboxing Federation, llevo a cabo la homologación de danes a nivel internacional. En este examen participaron y fueron evaluados los más grandes referentes del kickboxing y muay thai nacional, e internacional, y la vale la pena nombrarlos.

Junto a Martin se graduaron con sus danes internacionales emblemas como Claudio Badenas, Cristian “La Serpiente” Bosch, Pablo Paoliello y Nicolas “El Picante” Ryske, la elite de nuestro país.

En la evaluación estuvo presente el señor Carlos Suarez, director de WKF Latinoamerica y Caribe y representante de WKF Argentina, y el señor Fritz Exenberger, presidente de WKF Mundial y jefe y director ejecutivo.

Fue un examen riguroso y completo, en el cual se evaluaron sus condiciones físicas, técnicas y capacidad de enseñar, comenzó a las 19Hs y termino a las 22Hs. Luego de un arduo trabajo y demostrar sus capacidades, Martin Nuñez, profesor del Dojo Primitivo, de nuestra ciudad, logro su merecida graduación de 4 DAN INTERNACIONAL WKF.

Junto a él, llevo a su alumno Bruno Puccio quien se recibió como 1 DAN INTERNACIONAL WKF.

Un verdadero logro para el Dojo Primitivo, y para nuestra ciudad, ya que ahora tenemos un profesor en la zona con una vasta experiencia y conocimiento, avalado por una de las más grandes federaciones internacionales a nivel mundial. Queremos felicitar a Bruno y Martin y animarlos a que sigan creciendo. Gracias por dejar a la ciudad en lo más alto y por trabajar con tanta humildad y respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *