Deportes Hoy

Maratón “Corré con Envión” cumplió 10 años

Cerca de 2000 personas se reunieron en el Paseo costanero este fin de semana para participar de la Maratón “Corré con Envión” en su aniversario cumpliendo 10 años con dos recorridos: uno de 5 km. para aquellos que quisieran correr y otro de 1 km. para toda la familia.

Además de los nicoleños, hubo participantes del programa Envión de Pergamino, Colón, Navarro y otras ciudades de la provincia de Buenos Aires quienes expresaron que “estos eventos son muy importantes para que todos puedan compartir una experiencia deportiva e inclusiva que llega a todos los ciudadanos”.
tambien se hicieron presentes chicos con capacidades diferente de la escuela municipal de deporte adaptado,Cef No 19 ,escuela municipal de tenis de mes, chicos de cooperanza y chicos con capacidades diferentes que fueron acompañados en el recorrido por corredores de nuestra ciudad.

El evento tuvo actividades culturales y recreativas, castillos inflables, fútbol, tenis de mesa y el cierre de la jornada con la música la banda ” Doña Rosa” en vivo donde todos pudieron bailar y disfrutar de una tarde con amigos y en familia.

Esta carrera fue organizada por la Subsecretaria de Desarrollo Humano a cargo de María Rosa Mendez, coordinadora general del programa con el apoyo del equipo,técnicos de las sedes,tutores del programa, técnicos del servicio Local,asistentes sociales ,administrativos,profesores y la colaboración de la secretaria de salud , Subsecretaria de Cultura y la dirección de Deportes de la municipalidad,Escuela de guardavidas de cruz roja,ATV con los cuatriciclos ,grupo de cicloturismo Fénix y ,corredores de la ciudad

“Corré con Envión” es un evento totalmente gratuito e inclusivo que busca crear conciencia en los vecinos de la ciudad para llevar una vida saludable a través del deporte. Hace 6 años que se realiza la maratón en nuestra ciudad y la cantidad de participantes crece considerablemente cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *