Deportes Hoy

LA CORONACIÓN DEL SUPERBIKE ARGENTINO EN SAN NICOLÁS

El sábado 30 de noviembre y el domingo 1° de diciembre llega el SuperBike Argentino a San Nicolás para disputar la final del campeonato.

El evento comenzará el sábado a partir de las 9:30 hs. con los entrenamientos de las diferentes categorías mientras que a las 15 hs. se dará inicio a las clasificaciones. Por otro lado, el domingo a las 11:30 hs. comenzarán las finales con el Stock Open, continuará con la Junior Cup, el Super Sport 600cc, la 3R Cup y finalizará con el Superbike 1000cc a las 14:30 hs. A las 15 hs. se hará la ceremonia de premiación.

Las entradas se pueden conseguir con descuento en las estaciones de servicio YPF de Av. Moreno y Nación; y la Axion de Av. Savio y Cochabamba.

El precio de las entradas anticipadas es de $300 las generales; y $600 boxes. Los menores de 12 años pagan solo el seguro de $50. El predio cuenta con espacios de estacionamiento para autos con un valor de $300. Las entradas en la puerta del autódromo tienen un costo de $400 las generales y $700 las de boxes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *