Deportes Hoy

Handball: Las semifinales dan su primer paso en primera división

Este domingo, en cancha de Belgrano, se juegan los partidos de ida de las semifinales del torneo clausura “La Segunda Seguros” de primera división. Además, habrá acción por esta misma instancia para los infantiles.

El “Socios Fundadores” del club Belgrano será escenario de los primeros duelos semifinales de la primera división de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires. La jornada comenzará a las 10 de la mañana y habrá también partidos de la categoría de menor edad de la Asociación, los infantiles.

En damas, Belgrano abrirá como local su serie frente a Automóvil. En el primer duelo entre ambos en la fase regular triunfó Belgrano, sin problemas, 31-18. En el segundo, Automóvil logró imponerse 29-25. Serie semifinal totalmente abierta.

En la otra llave, Regatas se medirá ante Don Bosco. EN la fase regular fueron dos victorias para las de “la ribera”, que son invictas y ganaron 43-21 y 44-25, respectivamente. Regatas buscará confirmar su condición de favorito, mientras que Don Bosco irá por el batacazo.

En caballeros abrirán las semifinales Belgrano y Regatas. Hay clásico de la ciudad para definir el pase a la final. Belgrano le ganó el primer duelo de la fase regular 25-18, y repitió la alegría en el segundo choque entre ambos, con resultado final de 37-23. Belgrano, líder en la primera fase, buscará doblegar a su clásico rival, que va en busca de dar la sorpresa.

Del otro lado del cuadro, serán protagonistas Porvenir Talleres y Somisa. E la fase regular repartieron un duelo para cada uno. El primero fue para Somisa, que ganó 31-23, mientras que el segundo fue para los de Villa Constitución, que se impusieron 37-33. Prometen una serie muy pareja y emocionante.

De esta manera, se pondrán en marcha las series semifinales, que tendrán sus duelos de vuelta y definición el próximo domingo 24 de noviembre.

Cancha: Belgrano.

10:00 Hs.- Porvenir Talleres Vs. Regatas (Infantil femenino).

11:00 Hs.- Belgrano Vs. Automóvil (Primera división – Damas).

12:30 Hs.- Somisa Vs. Don Bosco (Infantil masculino).

13:30 Hs.- Regatas Vs. Belgrano (Primera división – Masculino).

15:00 Hs.- Belgrano Vs. Don Bosco (Infantil femenino).

16:00 Hs.- Don Bosco Vs. Regatas (Primera división – Femenino).

17:30 Hs.- Regatas Azul Vs. Regatas Naranja (Infantil masculino).

18:30 Hs.- Somisa Vs. Porvenir Talleres (Primera división – Masculino).

Valenzuela Nahuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *