Deportes Hoy

El Fortín puso en marcha el quinto torneo internacional de infanto juvenil de fútbol

Nuevamente el camping de la UOM es testigo de una nueva edición del torneo internacional que organiza la sub- comisión de fútbol del club El Fortín, ahora llegando a la edición Nº 5 con la presencia de 2500 chicos participando del torneo, siendo el slogan de este año FÚTBOL, AMISTAD Y ALEGRÍA.

Donde se vivirán 3 días a puro fútbol y diversión, con el fin que los chicos se diviertan. El torneo arranco este sábado y finaliza el lunes, el día final tendrá la presencia de la selección nicoleña de fútbol femenino dirigida por Emanuel Ojeda a quien se les brindará un reconocimiento por el Bi- campeonato a nivel provincial.

El día de la inauguración estuvo presente el intendente, Manuel Passaglia quien fue el encargado de dar el puntapié inicial, al mismo tiempo se hizo presente el presidente de la liga Nicoleña de fútbol, el Dr. Gustavo Ouakim , el presidente del Club El Fortín, Agustín Mamoli y el representante de la UOM Edgardo Holstein. Por otro lado el locutor de turno fue el periodista Mariano Misere.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *