Deportes Hoy

Argentino Oeste es finalista del Torneo Clausura

Este domingo en cancha de Paraná se jugó el duelo entre Argentino Oeste y La Emilia por las semifinales del torneo clausura, donde fue victoria del equipo de La Estación por 3 a 1 con goles de Beron y Javier Ibarra (2), anotando para el Pañero Matías Ferreyra.

El partido fue suspendido por el árbitro César Castro a los 45 ST por falta de garantías debido a la rotura de un alambrado en el sector de la hinchada de La Emilia y luego fue roto el candado del portón, donde la policía debió intervenir para impedir el ingreso de los hinchas visitantes.

Igual quedaban por jugar unos 15 minutos debido al estar mucho tiempo detenido, pero no había garantías y el encuentro no pudo continuar. Lo cual dio por clasificado a Argentino Oeste a la final del torneo clausura.


El primer gol de la tarde llego a los 13 PT cuando Matías Ferreyra le ganó el rebote a Scatularo y desde afuera del área el jugador Pañero probó su gran pegada para poner el 1 a 0 para La Emilia.

A los 32m apareció Leandro Beron que recibió el balón luego de un despeje de Galván y este mismo armo su propia jugada para concretar el empate para Argentino Oeste y con un gran remate venció a Beovides para el 1 a 1.

A los 22m César Cecchi tuvo que hacer un cambio obligado, salió lesionado Berón y fue reemplazado por Javier Ibarra, este cambio fue clave, porque a los 24m el reciente ingresado Ibarra puso el 2 a 1 tras un tiro de esquina de Mendoza. Este gol provoco las expulsiones de Mendoza en Argentino y de Merello en La Emilia por agresión, cuando parecía que el partido seguía su rumbo otra pelea entre jugadores termina con la expulsión de Monje y si el árbitro quería podía haber expulsado algún jugador de Argentino.

Tras varios minutos detenido el encuentro, el balón siguió rodando y a los 35m llego el tercer tanto luego de una gran jugada de Federico Hernández que dejó solo a Javier Ibarra para aumentar el resultado por 3 a 1.

Luego de este tanto el partido siguió unos minutos más pero no por mucho tiempo, desde el sector de la hinchada de La Emilia rompieron el alambrado y abrieron el portón, por lo tanto la policía le comunico al árbitro César Castro que no había garantías para seguir, por lo tanto a los 45m lo suspendió.


Estadio: Paraná (Local Argentino Oeste)

Arbitro: Cesar Castro

Asistentes: Blas González y Víctor Loto

Cuarto arbitro: Eduardo Pérez.

Argentino: Nahuel Peñaloza, Alan Galeano, Cristian Scatularo, Mauricio Ferreyra, Agustín Martínez, Miguel Meza, Luis Motta, Jonatán Torales, Federico Hernández, Daniel Mendoza, Leandro Berón. DT: Cesar Cecchi.

La Emilia: Ariel Beovides, Gonzalo Movio, Kerly Merello, Franco Villareal, Diego Brizuela, Agustín Quinteros, Darío Galván, Alex Giovanoni, Matías Ferreyra, Gonzalo Garavano y Fabio Monje. DT: Daniel Selenzo.

Goles: PT 13m Ferreyra (LE) y 32m Beron (A).

ST, 24m Ibarra (A) y 35m Ibarra (A).

Cambios: PT, 16m Nelson Guerra por Movio (LE) (Lesionado).

Al comenzar el ST, Ángel Acosta por Scatularo (A), 7m Franco Solan por Galván (LE), 16m Diego López por Quinteros (LE) y 22m Javier Ibarra por Berón (A) (Lesionado).

Incidencias: ST 25m fueron expulsados con roja directa Mendoza (A) y Merello (LE) y a los 30m Monje (LE).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *