Deportes Hoy

“Ustedes son un ejemplo para el deporte Argentino”

El último viernes, el intendente Manuel Passaglia homenajeó en a los integrantes de la Fusión Regatas&Belgrano SN en su primer año de vida. En su despacho, el primer mandatario local recibió a jugadores, entrenadores, managers y allegados del plantel superior. Passaglia convidó una ronda de mates a los invitados, los consultó sobre la novedosa experiencia de la Fusión en el Torneo del Litoral y auguró un enorme porvenir para el rugby nicoleño. “Ustedes lograron lo que parecía imposible. Se unieron para hacer crecer el deporte dejando de lado los colores. Son un ejemplo, no sólo en la ciudad sino para todo el deporte argentino”, los felicitó Passaglia.
Además, les expresó su entusiasmo con los proyectos deportivos que se iniciarán en las instalaciones del Estadio Único, de los cuales la Fusión será parte.

Sobre el final del encuentro, el intendente presentó el video “La Fusión hace la fuerza”, con el cual el municipio les brindó su homenaje.

Los presentes aplaudieron y se emocionaron. el video se puede ver en este link: https://www.youtube.com/watch?v=zJDoGxhf-xw&feature=youtu.be

Y como frutilla del postre, Passaglia se puso la camiseta de la Fusión y posó junto a los invitados en una foto histórica.

Nota Ignacio Aramburu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *