Deportes Hoy

TC en San Nicolás: Canapino y un triunfo a lo Campeón

Este domingo se disputo la decimotercera fecha del Turismo de Carretera en el autódromo San Nicolás Ciudad ante unas 25000 personas que se hicieron presentes a pesar de las lluvias que durante las primeras horas de la mañana cayeron sobre el trazado nicoleño.

Las series del TC se llevaron adelante con una molesta lluvia, pero con la pista en buenas condiciones, la primera batería fue para Gastón Mazzacane luego de una interesante lucha con Santiago Mangoni, en tanto que la segunda serie se la adjudicó Agustín Canapino, y la tercera fue para Facundo Ardusso, siendo esta batería la más rápida de las tres.

La final se corrió ya con buen clima mostrando una interesante lucha por el primer lugar entre Mazacane y Ardussso, en las `primeras vueltas, y luego entre este último y el campeón Canapino quien en una maniobra fiel a su estilo que comenzó en la última curva del circuito capturo la punta para ya no dejarla más hasta la bandera a cuadros.

Con esta victoria el Titan de Arrecifes se mete de lleno en la pelea por el título, junto a otro arrecifeño Valentín Aguirre y José Manuel Urcera.

Principales posiciones de la final:

  • CANAPINO AGUSTIN
  • SANTIAGO MANGONI
  • FACUNDO ARDUSSO
  • JUAN MANUEL SILVA
  • JUAN MARTIN TRUCCO
  • MARIANO WERNER (DTA)

 

Copa de Oro. VALENTIN AGUIRRE 117 pts MANUEL URCERA 116,5 pts AGUSTIN CANAPINO 115,5 pts J. BAUTISTA DE BENEDICTIS 109 pts

 

TC Pista.

La final de la telonera fue dominada de principio a fin por Humberto Krujoski seguido por Andres Jakos, ambos con Dogde y Pablo Constanzo con Chevrolet.

 

 

Fuente: Fede Alesio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *