xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Somisa lo dio vuelta y le ganó a Rosario Central

Por la penúltima fecha del Litoral ¨B¨Somisa le ganó a Rosario Central 2 a 1 el gol de la victoria parcial  de las Rosarinas Paloma Giorgio en tanto que Romina Estevano y Abril Gonzales convirtieron para Somisa.

 

Somisa hacia su penúltima presentación en el torneo del Litoral en condición de visitante recibiendo a Rosario Central, las del barrio ya con el lugar asegurado en el litoral B querían cerrar la ultima presentación de local con una victoria.

Arrancaron bien los primeros minutos las chicas de Baconski, con Estevano avisando en los primeros minutos y su remate se va cerca.

Pero de a poco se fue diluyendo los ataques locales y la visita tomo la posta a los 8 minutos del primer cuarto, Baconski se vistió de bombero y apago el intento de gol dos veces de las Canallas.

Somisa poco pudo hacer en el primer cuarto cuando se le fue con todo las Rosarinas, el medio se desordeno y por allí las chicas Canallas hacían lo que querían.

El segundo cuarto fue el tiempo de la conquista de  la visita por intermedio de un remate que reboto en el travesaño y la defensa no reacciono, Paloma Glorio cambio ese error local por gol visitante.

Somisa busco por intermedio de la dupla Estevano Gonzales pero no podían llegar al gol pese a que merodearon el área rival el remate final no salía.

El segundo tiempo comento y la visita como en el primer tiempo estrello el tiro en el palo pero esta vez no hubo nadie para empujar al fondo de la red.

Rosario Central continuo su búsqueda y otra vez agigantaron la figura de Baconski que en dos oportunidades les ahogaba el grito de gol.

Somisa no se desordeno e insistió en los ataque y tuvo su premio Romina Estevano recibe un pase milimétrico de Abril Gonzales y saca el remate que da lugar al grito sagrado de gol y el empate 1 a 1, a los 3 minutos del cuarto cuarto.

Somisa siguió atacando y en un corto casi convierte el gol que le da la posibilidad de ir al frente del marcador, pero sobre la línea se salva Rosario Central.

Los minutos corrian y cuando llegaba los 8 minutos , Abril Gonzales armo una jugada individual y sin que las defensores canallas pudieran deterla grita el gol que le da la victoria a su equipo 2 a 1.

El final llego y Somisa cerro su participación como local ganando 2 a 1 a Rosario Central y asegurando su lugar en el Litoral ¨B¨

SUB 12: SOMISA 4-0 ROSARIO CENTRAL

Albertina Echeverria, Valentina Wagner, Magui Sandaes, Delfina Dutruel

 

SUB 14: SOMISA4-1 ROSARIO CENTRAL

Victoria, Sofia Lauck, Priscila Medina, Celina Duarte

 

SUB 18: SOMISA 6-2 ROSARIO CENTRAL

Romina Estevano, Belen Larroquette, Sofial Lauck,Micaela Alonso

 

RESERVA: SOMISA3-1 ROSARIO CENTRAL

Ccilia Centeno, Natalia sanchez, Lucia Juliano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *