Deportes Hoy

LA PREVIA DEL TURISMO CARRETERA SE VIVE EN LA PLAZA MITRE

El jueves 10 de octubre, tuvo lugar la primera jornada del Show Car del Turismo Carretera, categoría que disputará su fecha en el Autódromo San Nicolás Ciudad durante el fin de semana.

En el primer día del Show Car, los nicoleños se acercaron a la plaza para comenzar a vivir lo que sucederá el fin de semana, teniendo la posibilidad de sacarse fotos y obtener un autógrafo de los pilotos.

Al mismo tiempo, se realizó la conferencia de prensa para la presentación de esta nueva fecha del Turismo Carretera, con la presencia del piloto Facundo Ardusso, el Director de Planificación y Obras de la ACTC Roberto Argento y el Intendente del Autódromo Sebastián Scollo.

El viernes 11 de octubre se realizará la segunda jornada del Show Car en la plaza Mitre, A partir de las 17 hs., los nicoleños podrán disfrutar de la presencia de los pilotos, música en vivo, sorteo de entradas, simulador de carreras del autódromo y el tráiler de turismo, en un evento para compartir en familia viviendo la previa de lo que será el TC en nuestra ciudad durante el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *