xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

¿Cómo ir al Estadio?

Para asistir a la Ceremonia de Apertura, se dispondrá de un parque de estacionamiento sobre calle Rucci, ingresando por Av. Alberdi (sector sur). Allí podrás dejar tu auto o la moto, que estarán custodiadas por un equipo de voluntarios. El estacionamiento será gratuito. Recordá que el tránsito estará cortado en Rucci y Figueroa Alcorta y en Dámaso Valdés y Av. Álvarez. Desde allí, sólo se podrá ingresar a pie (anillos de seguridad).

Recorridos y líneas de colectivo
Para quienes viajen en los colectivos del transporte público de pasajeros, se determinaron paradas especiales en cercanías al Estadio. Así mismo, para la vuelta, habrá más de 50 móviles disponibles para evitar largos tiempos de espera. Estarán apostados sobre calle Dámaso Valdés, entre Rucci y Del Pozo.

ZONA NORTE
Se dispondrán de colectivos exclusivos que irán directo al Estadio con una frecuencia de 5 minutos. Saldrán de Chiclana y Rodriguez (plaza de barrio Parque Norte) por Chiclana hasta Chacabuco y luego doblarán en Zaracondegui hasta Av. Moreno y llegará al Estadio por Dámaso Valdés. En el horario de 14 a 18 horas.

ZONA OESTE Y LA EMILIA
Podrán acceder en el 512 y bajarse en Av. Perón y Rucci. Desde ahí son 6 cuadras hasta el inicio del control peatonal. O podrán descender en Perón y Botet y tomar el transfer gratuito con las línea 510, hacia la parada exclusiva a metros del Estadio. La frecuencia de ambas líneas será de 20 minutos.

CORREDOR 188 Y DELEGACIONES
Podrán acceder en el 500 o 507, según la zona, hasta el corredor céntrico y allí hacer el transfer gratuito con los colectivos exclusivos que saldrán de Almafuerte y Juan B. Justo. Las dos líneas tienen una frecuencia de 30 minutos.

ZONA SUR Y SOMISA
Podrán acceder en el 510, directo al Estadio. O podrán tomar el 501 y luego el transfer gratuito con los colectivos exclusivos que saldrán de Almafuerte y Juan B. Justo. El 510 tiene una frecuencia de 20 minutos y el 501 de 30 minutos

COLECTIVOS EXCLUSIVOS DEL CENTRO AL ESTADIO
Saldrán cada 5 minutos, desde Almafuerte y Juan B. Justo, con paradas en Almafuerte y Garibaldi; Almafuerte y Nación; 9 de julio y Mitre. En los horarios de 14 a 18 horas. Si venís desde cualquier punto de la ciudad en otra línea de colectivo, el boleto transfer es gratuito.

REGRESO
Se dispondrá de más de 50 colectivos que saldrán desde Dámaso Valdés entre Rucci y Del Pozo, con rumbos a las distintas zonas de San Nicolás y sus delegaciones.

Además, habrá una dársena con más de 60 taxis y remises disponibles en la intersección de Av. Rucci y Figueroa Alcorta.

Encontrá toda la información enwww.sannicolasciudad.gob.ar/estadiosannicolas


CUANDO BUSQUES TU ENTRADA, ¡LLEVÁ UN ALIMENTO NO PERECEDERO!
Sumate a la campaña para seguir repartiendo en los merenderos y comedores de la ciudad.

¿Cómo colaborar?
👉Cuando vayas a buscar tu entrada a los diferentes puntos de entrega, acercá lo que puedas: Productos enlatados: atún, maíz, vegetales mixtos, zanahorias, salsa de tomate, sopas, garbanzos, entre otros. Productos en cartón o plástico: azúcar, sal, aceite, café, leche en polvo, comida para bebé, avena, harina de maíz, maicena, granos de arroz y frijol, jugos y pastas crudas, etc.

🤔¿Dónde hay que llevarlo?
👉Para mejor organización de la ayuda, les pedimos que lleven la colaboración a los diferentes puntos de entrega cuando vayas a buscar tu entrada:
– Teatro Municipal, de la Nación 346- Plaza Sabin de barrio Garetto, José Hernández 1187
– Plaza de barrio Astul Urquiaga, Av. Savio 1950
– Hospital Zona Norte, Av. Illía y Zaracondegui
– Predio Newell `s en barrio Avambaé, Ruta 188 y Tucumán
– Delegación de General Rojo, Iturburu 105
– Delegación de La Emilia, E. Ferreira 308

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *