xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Handball: Pasó la séptima con Belgrano dueño del clásico

Los torneos clausura “La Segunda Seguros” de la primera división tuvieron actividad este domingo por la séptima fecha. Belgrano en caballeros se quedó con el clásico y, en damas, Don Bosco acentuó su buen presente. Además, ganaron Porvenir Talleres en caballeros y Automóvil en damas.

Con los partidos de Somisa en caballeros (Vs. Don Bosco) y Regatas (Vs. Belgrano) en damas postergados, debido a su participación en el ámbito nacional en Neuquén, se disputó parte de la séptima fecha de los torneos organizados por la As.Bal.Nor. Los duelos correspondientes fueron reprogramados para el próximo sábado 5 de octubre. Además, Porvenir Talleres en rama masculina el sábado jugó un postergado y ganó.

Rama masculina:
El principal atractivo del fin de semana era el clásico de la ciudad entre Regatas y Belgrano, pero el “rojo” se impuso sin problemas. Fue 37-23, con Marcos Matcovich como máximo goleador, anotando 7 tantos en el vencedor. En los de “la ribera” se destacó Hernan Carugatti con 6. Belgrano sigue con puntaje ideal marcando el ritmo del certamen. Regatas, cayó al cuarto puesto.

El fin de semana de doble actividad para Porvenir Talleres fue más que eficiente. En primer término, en el postergado de la sexta le ganó 33-27 a Don Bosco, con Guillermo Bianco como goleador con 9. En los “donbosquenses” aportó 7 tantos Gustavo Franchin. Luego, ya en la jornada de domingo, los de Villa Constitución se impusieron 31-26 sobre Automóvil, con 6 goles por lado de Lucas Marzano y Kimey Martinez. En Automóvil, hicieron lo propio Lucas Quintana y Milton Morales.

—————————————————–

Rama femenina:
Don Bosco atraviesa un muy buen momento, luego de haber triunfado en las últimas tres fechas. Esta vez le ganó 29-23 a Somisa, con Sofia Ghiotti como máxima anotadora con 7 goles. En las “somiseras” aportó 12 Maitén Montero. Don Bosco, con un partido más que Regatas (líder) y Belgrano (escolta), se subió al segundo puesto.

Automóvil volvió al triunfo luego de tres fechas, al derrotar 29-10 a Porvenir Talleres. Estefania Azzaretti fue la goleadora con 7 tantos, mientras que en las del “monstruo” Soledad Spinella convirtió 4. Las dirigidas por Luciana Ferrieri se ubican cuartas en la tabla de posiciones.

Los resultados:
Postergado de la sexta: Don Bosco 27-33 Porvenir Talleres (Caballeros).
Porvenir Talleres 10-29 Automóvil (Damas).
Porvenir Talleres 31-26 Automóvil (Caballeros).
Regatas 23-37 Belgrano (Caballeros).
Somisa 23-29 Don Bosco (Damas).

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *