Deportes Hoy

El Estadio Único abrió sus puertas con un gran espectáculo

Aquel sueño que parecía lejano en el año 2013, cuando el intendente Dr. Ismael Passaglia anunciaba que San Nicolás tendría un estadio único se transformó en realidad.
Ahora fue el turno de la apertura y en poco tiempo será la chance de ver rodar el balón y que algún partido del fútbol local se pueda jugar ahí, para el 2020 quedará la chance de Copa Argentina o algún otro encuentro.

 

El intendente de la ciudad estuvo presente en la inauguración del torneo de veteranos de fútbol en la cancha de Protto, donde en el momento en que se dirigía a todos los presentes en el estadio, manifestó que su gestión no se iba a ir sin haber construido el estado único en la ciudad. Passaglia se encontraba en el medio del campo de juego, rodeado por todos los jugadores y medios de prensa presentes en el lugar y junto al reconocimiento a Rubén Pagnanini, manifestó:

“Esta gestión no se va sin haber construido el estadio único, todos ustedes son testigos de los que estoy diciendo”.

————————————
Más de 20 mil nicoleños tuvieron su primer contacto con el Estadio de San Nicolás en la ceremonia de apertura, que ofreció un espectáculo de primer nivel. Desde bien temprano en la tarde el público se acercó al predio de Dámaso Valdés y Rucci para disfrutar de las distintas propuestas que la organización tenía preparadas. Fuera del estadio hubo una amplia oferta de foodtrucks y shows musicales de artistas nicoleños, que sirvieron de antesala para la apertura de las puertas, que se dio pasadas las 18.
—————————————————-
El predio tiene amplios espacios a su alrededor y en ningún momento hubo congestionamientos significativos, ni de vehículos ni de público en el ingreso.
A las 19.30 en punto Cecilia Bonelli y Esteban Edul, los “maestros de ceremonia”, dieron la bienvenida y anticiparon algunas de las propuestas para la inolvidable tarde-noche, que tuvo mucha interacción del público con el espectáculo.
——————————————————-
El primer show estuvo a cargo del reconocido DJ Villa Diamante y Pato Smink, con un set de 20 minutos a puro freestyle, con una fusión de rap, cumbia e improvisación que tan de moda está por estos días. Un número de baile y clowns le dio paso luego a una competencia de fútbol freestyle (los populares “jueguitos”), donde compitieron dos parejas entre sí y terminó ganando la Roja, integrada por dos chicas, gracias al voto de la gente a través de la aplicación Iupix en sus celulares.
—————————————————–
Tuvieron su momento en el césped los clubes de Baby Fútbol, del Fútbol Infantil, fútbol femenino, escuelitas y el colegio de árbitros con un breve desfile, y a las 20.30 llegó uno de los “platos fuertes” de la noche: el show de “Choque Urbano”. Este grupo que combina la música (con instrumentos no convencionales) con el baile y la actuación, desplegó toda su fuerza durante los 20 minutos que estuvieron en el escenario.
———————————————————
Algunos videos alusivos a la obra y a la ciudad, algo de interacción de los conductores con el público y un impactante show de luces le dieron paso al momento más emotivo: el Himno Nacional Argentino interpretado por Nahuel Pennisi.
———————————————-
Otro momento impactante se dio con un espectáculo de acrobacia aérea, que sirvió de antesala del show que cerró la noche con Fuerza Bruta quienes estuvieron en la inauguracion de los Juegos Olimpicos de Bs As 2018.
—————————————-
Por ultimo Ulises Bueno, el cuartetero cordobés salió a escena minutos antes de las 22.00 e interpretó sus temas más conocidos para darle cierre a una noche inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *