xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Regatas con su victoria ante Argentino aspira a meterse en la Liguilla

Este domingo por la tarde por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga Nicoleña de Fútbol, Regatas se quedó con una complicada victoria por 2 a 1 ante Argentino con goles de Varas y Alvarez, descontando Hernandez para los dirigidos por Cecchi, que de vencer hubiera igualado en lo mas alto de la tabla a Somisa.

Regatas que tuvo una racha de tres partidos con derrota y en la anterior fecha había vuelto a la victoria ante El Fortín hoy con su victoria confirma la recuperación y lo pone expectante en los puesto de clasificación de la Liguilla.

El partido comenzó con dominio de Argentino que merodeaba con malas intenciones el arco defendido por Etchemendi, pero no lastimaba con profundidad, pero como el fútbol es el arte de lo impensado de un saque lateral llego la apertura del marcador, lo tuvo Peña pero el rebote le quedo a Varas y de espalda al arco y sin otra posibilidad de taco ponía en ventaja al náutico que no había arrancado bien.

Desde el gol hasta los 25 minutos el partido se equilibro, no se molestaban ambos equipo, parecía que Argentino había acusado el gol en contra pero de a poco se pareció a los de los primeros minutos se acercaba pero le faltaba algo mas para llegar a la igualdad y Regatas no hacia pie en el partido, el náutico tuvo otra chance de real peligro cuando Alvarez definió mal bajo el arco defendido por Peñaloza y con esta jugada se cerraría el primer tiempo con la victoria parcial de Regatas por 1 a 0 impensada por el desarrollo de los primeros 45 minutos favorable al conjunto de la Estación que merecía un poco mas.

El complemento no fue entretenido pero si Regatas, con un poco mas de aplomo daba la sensación de ser un poco mas que los dirigidos por Cechi, ya que rápidamente Alvarez  preocupo a Peñaloza con un tiro libre que dio en el travesaño y el gol se hizo presente a los 28 minutos nuevamente cuando Vera (reemplazo a Varas lesionado)presiono a los centrales visitantes y el rebote le quedo a Alvarez para vencer por arriba a Peñaloza y marcar el 2 a 0, daba la impresión de cosa juzgada, pero a los 35 minutos con un débil tiro libre de Hernandez, la barrera se abrió y dejo sin respuestas a Etchemendi marcando el descuento para Argentino.

Podría dar la sensación de que Argentinos podria ir por la igualdad y casi lo tuvo cuando un corner desde la derecha el balón cruzo todo el arco y Mota no pudo llegar a conectar el balón.

Esa fue la ultima jugada de riesgo del encuentro y  con el silbatazo final de Asenjo, Regatas lograba una trabajosa dejándolo expectante para ubicarse en los puestos de Liguilla y el equipo de la Estación no pudo subirse al tren de la punta junto a Somisa.

Regatas 2 – Argentino 1

Cancha: Regatas

Arbitro: Asenjo

Regatas 2: Etchemendi, Pereira, Mazzeo, Ferrari, Martinez, Ressi, Laena, Mendiburu, Peña, Varas y Alvarez. DT Barbieri: Ingresaron Vera, Docteaur y Lima

Goles: Varas primer tiempo y Alvarez en el complemento

Argentino 1: Peñaloza, Mota, Martinez, Ibarra, Oviedo, Ferreira, Torales, Mezza, Mendoza, Galeano y Hernandez. DT Cecchi Ingresaron Saucedo y Alvarenga

Gol Hernandez en el complemento

 

[table id=160 /]

FECHA 10:

SOMISA- EL FORTIN

ARGENTINO- SOCIAL

DEFENSORES- REGATAS

BELGRANO- GENERAL ROJO

CONESA- FSN

MATIENZO- LOS ANDES

PARANÁ- 12 DE OCTUBRE

LIBRE: LA EMILIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *