Deportes Hoy

Los cruces de la Supercopa Nicoleña

En la noche del miércoles se realizo en la sede de la Liga Nicoleña el lanzamiento de un nuevo torneo bajo la órbita de la liga Nicoleña siendo la misma la “Supercopa Nicoleña”.

Del nuevo torneo participan los integrantes de la Liga y se tuvo en cuenta el Apertura 2019 para armar los cruces, siendo los mismo a un solo cotejo en cancha a confirmar.

Regatas fue primero de la primera fase, por eso pasa directo a 4tos. de final.

Se jugará entre semana y por la noche, la fecha de inicio es el 26 de septiembre.

La SUPERCOPANICOLEÑA llevara el nombre “ANTONIO RUBEN GRINGO SACCONI”

Con la presencia de la mayoría de los clubes afiliados a la liga, (solo dos ausentes con aviso) el presidente de la liga nicoleña el Dr. Gustavo Ouakim dio a conocer el formato del nuevo torneo, el cual comenzaría el 26 de septiembre próximo, para culminar a finales de octubre.
La Supercopa tendrá premios y/o beneficios económicos para los 15 clubes de la liga, los cuales no tendrán gastos ni de policías, ni arbitrales (se hace cargo la liga), los partidos se jugaran los días martes, miércoles y jueves por la noche en estadios a designar, y cada club deberá presentar una nueva lista de buena fe para dicho certamen.

Las llaves de la Supercopa se armaron en base a la posición de cada equipo en la tabla de posiciones del torneo apertura 2019, en la cual el club Regatas culmino en la 1ra posición, por esta razón pasa de instancia automáticamente, mientras que el resto se eliminan entre sí.
Los cruces son a partido único y en caso de empate se define por penales.

Además se trato el tema del sistema COMET y los beneficios que este traerá a los clubes en cuanto al uso del carnet único y la historia futbolística de cada jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *