xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Handball: Se jugó parte de la sexta y Automóvil dio la sorpresa en caballeros

En cancha de Somisa se disputó, en parte, la sexta fecha de los torneos clausura “La Segunda Seguros” de primera división, organizados por la As.Bal.Nor. En damas Regatas sigue líder e invicto y Somisa estuvo al borde de dar el batacazo. En caballeros, la sorpresa la dio Automóvil venciendo a Regatas.

En la jornada de domingo se disputaron cuatro de los seis partidos correspondientes a la sexta fecha. En damas se jugaron todos, pero en caballeros solamente uno. Don Bosco versus Porvenir Talleres no se jugó y fue reprogramado debido a la participación del elenco “villense” en el Torneo Regional (fue subcampeón).

Mientras tanto, el choque entre Somisa y Belgrano fue suspendido dándose el partido ganado a los de calle Pellegrini, debido a que Somisa no pidió la reprogramación con el tiempo de anticipación suficiente. El pedido de los “somiseros” se dio debido a la participación de su equipo en el torneo Nacional de Clubes Adultos “B”, que se juega en Neuquén y comienza este martes 24.

Damas:

Somisa, el equipo dirigido por Matias Bordoni, que marcha último en el certamen, estuvo a punto de dar la sorpresa aprovechando las bajas en su rival. Belgrano sufrió pero logró llevarse el partido sobre el final, para seguir prendido al segundo puesto. Brenda Marcone fue clave con 10 goles. En Somisa anotó 9 Maiten Montero.

Don Bosco no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a Porvenir Talleres de Villa Constitución. Fue 38-27, nuevamente con Debora Retamozo como máxima goleadora con 9 tantos. En el elenco perdedor convirtió 7 Florencia Ponce. Don Bosco se aferra al tercer puesto, aprovechando una nueva derrota de Automóvil.

Las dirigidas por Luciana Ferrieri se toparon con el líder del certamen y no pudieron imponer mayor resistencia. Fue victoria de Regatas 39-21 para seguir invicto y con puntaje ideal, en lo más alto de la tabla de posiciones. Sofia Dziewa fue la goleadora con 12 tantos. En Automóvil se destacó Estefania Azzaretti con 7.

Resultados fecha 6- Damas:

  • Belgrano 27-25 Somisa.
  • Don Bosco 38-27 Porvenir Talleres.
  • Automóvil 21-39 Regatas.

Caballeros:

Automóvil, en el único partido de caballeros de la jornada, dio la sorpresa. Llegaba último en la tabla, sin victorias y se enfrentaba con un Regatas con claras intenciones de pelear el campeonato, aunque con varias bajas para este juego. Lo ganó el equipo dirigido por Nicolás Ferrara, de la manode Nicolás Pieretti que volvió a ser clave con su aporte de 10 goles. En Regatas el máximo anotador fue Mauricio Tejedor con 7.

 

Resultados fecha 6- Caballeros:

  • Automóvil 29-27 Regatas.
  • Belgrano 20-0 Somisa.
  • Don Bosco Vs. Porvenir Talleres – Reprogramado para el 28/09.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *