xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Handball: Porvenir Talleres fue subcampeón del Torneo Regional

El representante de la As.Bal.Nor. en el Torneo Regional de primera división organizado por la Asociación Santafesina, fue subcampeón del certamen. En la final cayó con Sociedad Unión Árabe de Paraná 26-30.

El equipo masculino de Porvenir Talleres de Villa Constitución, compitió durante el fin de semana en la capital de Santa Fe, donde se disputó el Torneo Regional de Mayores “Alfredo González”, el cual llevó este nombre en homenaje a quien es uno de los cofundadores de la Asociación Santafesina de Handball, que fue la organizadora del certamen.

En su debut el día viernes, el equipo dirigido por Emanuel Acosta consiguió un muy buen triunfo ante el equipo de Concordia, con resultado final de 31-20. Luego, ya en la jornada de sábado, cayó 34-22  ante Sociedad Unión Árabe. Cerraron la fase de grupos esa misma tarde con triunfo 27-11 sobre Rosario Oeste. Allí cumplieron con el primer gran objetivo, que lógicamente era meterse entre los 4 mejores del torneo.

En semifinales les tocó enfrentar a Alianza de Santo Tomé, que había finalizado primero en el grupo “A”. En aquel partido, según contó el entrenador, Santos Marzano y Lautaro Montedoro “tuvieron un partido increíble”. Fue triunfo 33-26 para meterse en la definición del certamen y volver a encontrarse con un rival al que había cruzado en la fase de grupos.

Sociedad Unión Árabe de Paraná fue el rival. Ya se conocían, se habían estudiado y el margen de error en este juego era muy pequeño. SUA supo aprovechar mejor los momentos del partido y a pesar del mantenerse en juego durante todo el encuentro y jugar en muy buen nivel, el “monstruo” no pudo imponerse. Fue derrota 26-30.

Todo el plantel jugó muy bien muchos minutos y de muy buena calidad. En líneas generales el resultado del torneo es muy positivo”, destacó Acosta. Su equipo llegó con algunos jugadores claves al límite, como Ezequiel y Lucas Marzano, y recién recuperados de lesiones, mientras que durante el torneo sufrió una lesión muscular otro valioso jugador como Giovanni Bianco.

Por otro lado, se destacó Guillermo Bianco quien fue el goleador del certamen.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *