xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Handball: Don Bosco y Somisa los grandes ganadores de la fecha 5

Se disputó la quinta jornada de los torneos clausura “La Segunda Seguros”, de primera división. En damas Don Bosco venció a Automóvil y se subió al tercer puesto, mientras que en caballeros Somisa despegó con su victoria a Regatas y quedó como único escolta. Siguen dominando Regatas y Belgrano.

En el gimnasio de Don Bosco se desarrolló la quinta fecha de los torneos clausura de primera división, donde hubo partidos muy atractivos, con cierres ajustados y casi se da un batacazo. En damas Regatas y en caballeros Belgrano, siguen siendo los inobjetables líderes del certamen.

Rama femenina:

Al borde de dar el gran golpe estuvo Porvenir Talleres. Llegó a sacar una diferencia de 9 goles sobre nada más y nada menos que Belgrano, pero no lo supo cerrar y el “rojo” salvó sobre el final lo que hubiese sido una dura caída. Fue 25-24, de la mano de Camila Caffiero que se puso el equipo al hombro para el triunfo. En las de Villa Constitución se destacó Lucero Rojas con 7. Belgrano sufrió, pero sigue siendo único escolta de Regatas.

Justamente las únicas invictas que tiene el certamen, volvieron a sumar de a tres luego de vencer 38-19 a Somisa, que marcha último en la tabla de posiciones. Entre Victoria Ferrari y Sofia Dziewa totalizaron 16 goles (8 por lado) para colaborar con la victoria náutica. En las “del barrio” aportó 9 tantos Maiten Montero.

El gran ganador de la fecha, en rama femenina, fue el plantel de Don Bosco. Con 7 goles claves de Debora Retamozo, las locales pudieron hacerse fuertes y conseguir un triunfo que hace tiempo se les venía negando. Fue 27-26 sobre Automóvil, que tuvo en Betiana Milardovic a su goleadora con 7 tantos. Las dirigidas por Omar Allegri ganaron un duelo clave y quedaron en soledad en el tercer puesto, relegando a Automóvil a la cuarta posición.

Rama masculina:

En el caso de los caballeros, Somisa se quedó con un juego clave. Sin sentir la presión y sabiendo que el ganador del partido iba a sumar tres puntos clave para quedar como único escolta, se impuso 32-25 sobre Regatas. Lautaro Nastta fue el destacado en los vencedores, con 7 goles, mientras que en Regatas Antonio Gallo convirtió 5.

Belgrano, continúa con su marcha firme y sin fisuras. En un juego de alto vuelo, derrotó a Porvenir Talleres de Villa Constitución 33-31. El “monstruo” batalló y estuvo en juego durante los 60 minutos, pero no pudo ante el “rojo” que tuvo en Gonzalo Hernández al jugador que se puso el equipo al hombro y con 10 goles fue fundamental para el triunfo. Guillermo Bianco anotó la misma cantidad en la vereda de enfrente, pero no fueron suficientes.

Un gran triunfo consiguió Don Bosco al derrotar a Automóvil. Ambos llegaban en el fondo de la tabla y el ganador hundiría aún más a su rival, y esto lo logró el equipo que fue local en la jornada. Don Bosco se impuso 25-22, con 8 goles de Juan Castillo, los mismos que Nicolás Pieretti en los conducidos por Nicolás Ferrara.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *