xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Handball: Acha de Mar del Plata y Chaco For Ever son los campeones del Nacional de Clubes Adultos “C”

La jornada final del Nacional que se disputó en San Nicolás entregó a los dos campeones: En rama femenina festejó Acha de Mar del Plata, mientras que en la masculina se coronó Chaco For Ever.

Domingo inolvidable para los representantes de la Asociación Atlántica y de la Asociación Chaqueña, en San Nicolás. Se coronaron campeones del Nacional “C” y llegan pisando fuerte a la divisional “B” del año 2020. Las de Mar del Plata vencieron 30-22 a Deportivo Goliat de Río Negro en la final, mientras que los chaqueños se impusieron 30-29 sobre el local Belgrano de San Nicolás.

Rama femenina:

Acha y Goliat se enfrentaron en el partido definitorio, con la tranquilidad de tener el ascenso asegurado, pero en la búsqueda de la gloria total en este certamen nacional. Las dirigidas por Rodrigo Leguizamón y Cecilia Martinez jugaron en gran nivel y siempre estuvieron al frente en el marcador. Defendieron muy duro y fallaron poco en ataque, combo letal para la ilusión de las rionegrinas que siempre buscaron, pero se encontraron con un gran equipo. Fue victoria de Club Acha 30-22.

Si bien Acha demostró ser un muy buen equipo, muy trabajado y de gran nivel, María Agustina Eberwein y Agustina Giordano se destacaron con 6 goles por lado en esta final. Mientras tanto, tanto en defensa como en ataque jugó un gran partido Luciana Estevez. Por su parte, Ana Lazzeretti fue la goleadora del equipo en el certamen con 37 tantos. El próximo año jugarán en la divisional “B”.

Deportivo Goliat, equipo dirigido técnicamente por Agustín Cabeza, hizo un muy destacado torneo con jugadoras de gran nivel y también logró el ascenso para jugar en la divisional “B”.

Por otro lado, el tercer puesto fue para Automóvil Club de San Nicolás, que venció 27-26 a Belgrano de la misma localidad. Las de As.Bal.Nor. también lograron conseguir el ascenso a la “B”.

Rama masculina:

Los protagonistas de la final fueron Chaco For Ever y Belgrano de San Nicolás. En un partido vibrante, con balonmano de alto vuelo, individualidades muy destacadas en ambos equipos y con gran marco de público, los chaqueños lograron imponerse en una final épica.

Los dirigidos por Javier Perez Kohut fueron en desventaja en gran parte del juego, incluso llegando a estar 6 goles por debajo de su rival faltando 20 minutos para el cierre del partido. Nunca se dieron por vencidos y mostraron una variedad de recursos temible para poder festejar el campeonato con victoria en el último minuto de 30-29. En su conjunto Chaco For Ever fue un gran equipo, pero tuvo a un Emanuel Falcón intratable, que fue la gran figura del torneo demostrando un nivel excepcional.

Los chaqueños tuvieron en sus filas al goleador del torneo, el extremo Angel Ruiz Lenz que gritó 49 goles durante la semana. Además, dos grandes arqueros como Martin Maidana y el experimentado Javier Ratti, de gran segundo tiempo en la final siendo fundamental en la remontada, sumados ellos a los hermanos Hugo y Ariel Cuenca de gran torneo y juego final.

Por su parte, el Club Belgrano de San Nicolás, equipo dirigido por Melodi Paz, jugó un gran handball en los últimos dos días de competencia, pero se encontró en la final con un Chaco For Ever lleno de recursos y de amor propio para ganar ese duelo. Asimismo, el elenco nicoleño también logró el ascenso a la divisional “B” 2020.

El tercer lugar en el ámbito masculino fue para el local Regatas, que se impuso 37-32 sobre Pugil Landini de San Juan y logró el ascenso.

Las posiciones finales del certamen, en rama femenina: 1° Acha de Mar del Plata; 2° Deportivo Goliat de Río Negro; 3° Automóvil Club San Nicolás; 4° Club Belgrano San Nicolás; 5° Club San Martin del Chaco; 6° Club Central Córdoba de Rosario; 7° Club Azur Balonmano de Neuquén; 8° Handball San Luis; 9° Asociación Balonmano Centenario de Neuquén; 10° Club Tiro Federal de Bahía Blanca; 11° Chaco For Ever; 12° Don Bosco San Nicolás; 13° Atlético Alianza de San Juan; 14° Club Juventud del Chaco.

Las posiciones finales del certamen, en rama masculina: 1° Chaco For Ever; 2° Club Belgrano San Nicolás; 3° Club Regatas San Nicolás; 4° Pugil Landini de San Juan; 5° Club Ferro de Concordia; 6° Club Gimnasia de Montecarlo; 7° Regatas de Mendoza; 8° Asociación Balonmano Centenario de Neuquén; 9° IL Peretz de Santa Fe; 10° Club Barrio Parque de Córdoba; 11° Estudiantes Unidos de Pehuajó; 12° Escuela Municipal de Bragado; 13° Club Mitre de Salta; 14° Deportivo Meraki de Neuquén.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *