No te pierdas
- Lautaro Giannetti el mejor jugador en el triunfo de Velez en San Juan
- Los árbitros de fútbol volvieron a entrenar
- La Liga Nicoleña puso fecha a un torneo preparación para febrero
- 12 de Octubre vuelve a los entrenamientos
- Estudiantes de Río Cuarto a la final con un gol de Toto Arismendi
- Nicolás Costa charla con Deporteshoy.com.ar
- EL ESTADIO SAN NICOLÁS VIVIÓ LA VUELTA DE LA COPA ARGENTINA
- Olmos Iván Rodrigo, hoy Deporteshoy charla con el «Pitu»
- Las Nuevas autoridades de la Liga Nicoleña de fútbol 2021/2023
- Oscar Bossoletti fue elegido como nuevo presidente de la Liga Nicoleña
Federal A: Defensores cayó de visitante
- 29/09/2019

El conjunto granate cayó este domingo 1-0 con el DEPRO con un tanto convertido en el comienzo del segundo tiempo por Laureiro de penal.
Otros resultados:
1 Douglas Haig- Gimnasia (CDU) 0
2 Boca Unidos- Sportivo Belgrano 1
1 Chaco For Ever- Unión (S) 1
0 San Martin (F) – Sarmiento (C) 1
2 Güemes- Central Norte (S) 1
2 Sportivo Las Parejas- Juventud Unida 0
——————————————————–
Defensores tuvo un aceptable comienzo, controlando el partido en la mitad de la cancha, con un buen trabajo de Hernán Ruben y con la movilidad de Nicolás Czornomaz, pero sin profundidad.
En ese tramo, solo llegó con un cabezazo de López que salió desviado.
El local empezó a crecer después de los treinta minutos y acompañó ese buen pasaje con tres situaciones sobre el arco de Quinteros: un cabezazo de Allende que salió desviado, un remate bajo de Echague que contuvo el “1” granate, y la más clara fue un mano a mano de Rodríguez que remató a un costado del arco.
La del final la tuvo otra vez en una pelota detenida López que cabeceó un tiro libre de Czornomaz a las manos de García.
En el segundo tiempo, a los 30 segundos, el árbitro Monsón cobró penal de Iuvalé a Siergiejuk que Laureiro cambió por gol.
Encima, a los 7´, López recibió la segunda amarilla por una falta fuerte en la mitad de la cancha y dejó al granate con diez hombres.
Después, Stricker mandó a Tonarelli, Jofré y Ceballos, pero no hubo ideas para acercarse con peligro al arco de Correa.
El local, más sereno y práctico, generó cinco situaciones que no supo concretar para que la victoria fuera más amplia.
A los 44´, el juez Monsón ignoró un claro penal de Russo sobre Tonarelli, que quizá hubiese cambiado el resultado del partido, pero no el rendimiento de un equipo que todavía no encuentra el rumbo.
Defensores (0): Quinteros; Monzón, Santillán, Navalón, Mignaco, Ruben (Ceballos); Cartechini, Iuvalé, Serrano (Tonarelli); Czornomaz (Jofré); López.
DEPRO (1): S. García; Valenzuela, Alvez, Valente, Villagrán; N. Rodríguez (Russo), Laureiro (Bouvet), Allende; Echague (Gurnel); Delasoie, Siergiejuk.
Goles: ST, 1´ Laureiro (DEPRO), de penal.
Incidencias: ST: 7´ expulsado López (D).
Arbitro: Gastón Monsón (Río Tercero)
Fuente: Radio Meta
————————-
[table id=161 /]
6ta. fecha – 06/10/19
SARMIENTO vs. SPORTIVO AC
JUV. UNIDA G. vs. AT. GUEMES
CTRAL. NORTE vs. DE.PRO.
DEF. BELGRANO vs. DOUGLAS HAIG
G. Y ESGRIMA vs. BOCA UNIDOS
SP. BELGRANO vs. C. FOR EVER
UNION S. vs. CRUCERO DEL N.
LIBRE: SAN MARTIN F.