Deportes Hoy

Belgrano y Regatas dirán presentes en el Provincial de básquet

Luego de caerse la chance que San Nicolás Basket juegue el Provincial, primero fue Regatas quien confirmó su presencia en el Provincial y luego fue el turno de Belgrano que tomo la decisión de jugar el torneo.

Tras una reunión de Comisión Directiva, se aprobó la participación del Rojo en el torneo bonaerense que comenzará el primer fin de semana de octubre. Ahora se buscará definir el plantel y confirmar al cuerpo técnico. Regatas será el otro representante de la ciudad.

El plantel estaría conformado por los jóvenes que vienen compitiendo en la Primera local; como por ejemplo Francisco Soldarini, Genaro Calcaterra, Ulises Galván Oviedo, Lucas Mazzoni, Agustín Trachiti, Román Araudo, Tomás Prediger, Santiago Macarrone, Ayrton Vega, entre otros. La idea es que a ellos se les puedan sumar Nicolás Maffei, Franco Cionco y Diego Choternasty, tres que tenían su lugar asegurado en San Nicolás Basket antes de que la franquicia creada por la Asociación de San Nicolás resolviera no competir.

El DT sería Rafael Calcaterra, respaldado por Daniel Maffei; aunque también trascendió el nombre de Ariel Amarillo como una posibilidad para ocupar la dirección técnica.

 

Fuente: Diario El Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *