Deportes Hoy

Defensores eliminó a Belgrano y es finalista del Apertura

Este domingo por las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña, en el estadio “Luis Arnone” fue victoria de Defensores sobre Belgrano por 1 a 0 con gol de Lautaro González a los 20 PT, con este triunfo el conjunto de Villa Ramallo se metió en la final donde enfrentara a Regatas.

El visitante de entrada se hizo dueño del juego, en varias oportunidades tuvo chances de gol pero no tenia puntería, si pudo anotar a los 20 PT con Lautaro González quien fue el encargado de abrir el juego y poner el 1 a 0.

Belgrano no tuvo una buena tarde, se lo noto sin ideas para elaborar jugadas y casi no llego al arco defendido por Juan Borean.

En el segundo tiempo el manejo del balón siguió en manos del visitante ante un Belgrano quieto, pese a los cambios que hizo Rogelio Nardoni nada cambio y el equipo Granate siguió con su control.

Germán Pedrazzoli de buen arbitraje marco el final del encuentro y el resultado deposito a Defensores en la final del torneo, en tanto que Belgrano quedó eliminado y con Nardoni en duda, el mismo entrenador manifestó que no seguiría luego del final del torneo.

Estadio: Luis Arnone

Arbitro: Germán Pedrazzoli

Asistentes: Emanuel Claverini y Blas González.

Cuarto arbitro: Santiago Mereles.

Belgrano: Matías Prieto, Facundo Mansilla, Maximiliano Merello, Manuel Ruefli, Mauro Jimenez, Isabelino Cardozo, Bruno Lantin, Leandro Viñales, Franco Olmedo, Cristian Cantero y Enzo Cuenca. DT: Rogelio Nardoni.

Defensores: Juan Borean, Juan Cruz Aguilar, Genaro Cepeda, Tomas Penessi, Enzo Martínez, José Gómez, Joaquín Moreno, Fausto Campiotti, Enzo Villalba, Rafael Domenech y Lautaro González. DT: Gabriel Pieralisi.

Gol: PT, 20m Lautaro González (D).

Cambios: ST 20’ Zaragoza por Mansilla (B); 26’ Benítez por Lantín (B); 37’ Gianelli por Villalba (D); 42’ Nieva por Cardozo (B) y A. Gómez por L. González; 44’ A. Gonzalez por Campiotti (D).

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *