Deportes Hoy

Defensores es el campeón del torneo Apertura

Luego empatar sin goles en los 90 minutos, la definición por penales dejó a Defensores como el ganador al vencer a Regatas por 5 a 4, de esta manera el equipo de Villa Ramallo es el campeón del Torneo Apertura “Gustavo Turco Martin”.

Anotaron para Defensores: José Gómez, Fausto Campiotti, Enzo Martínez, Juan Cruz Aguilar y Genaro Cepeda. En tanto que Borean le contuvo el penal a Bruno Lima.

En Regatas convirtieron: Elías Martínez, Agustín Mazzeo, Juan Cruz Varas y Mendiburu.

 

El estadio Jacinto Gato López fue escenario de otra gran final del torneo de la Liga Nicoleña, hace 6 meses Regatas festejaba ante Social y ahora fue el turno de Defensores de festejar ante el Náutico su titulo Nº 19.

Defensores fue el gran dominador del juego desde que arrancó el partido, el equipo de Villa Ramallo tomo las riendas del juego y fue en busca del gol, pero no tuvo puntería. Mientras tanto, Regatas no podía entrar en partido, se encontraba aislado y sin ideas, recién sobre el final del PT tuvo reacción y empezó a llegar al arco contrario, conto con alguna situación pero las mismas no fueron tan claras.

En el segundo tiempo Defensores volvió a ser el protagonista y dominar el balón, pero no tuvo profundidad en el momento de anotar, a los 17m tuvo un penal a su favor, el mismo fue pateado por Campiotti y el arquero de Regatas, Jordan Etchemendi contuvo el mismo, en tanto que el equipo de San Nicolás trato de tener claridad con el ingreso de Varas, pero el mismo no estuvo en sus mejores tarde y no tuvo situaciones para anotar.

Luego de cumplirse los 90 minutos, el árbitro del partido que fue César Castro de correcto arbitraje, quien anunció el final del juego y la definición por penales.

Defensores venció 5 a 4 a Regatas en Penales y es el campeón del Torneo Apertura, recordemos que El Granate ya le había ganado a El Náutico en la fase regular por 3 a 1 en Barrio Prado Español.

 

Estadio: La Emilia

Arbitro: Cesar Castro

Asistentes: Jonatán Weggener y Natalia Ortiz

Cuarto árbitro: Eduardo Pérez.

Regatas: Jordan Etchemendi, Andrés Ferrari, Julián Pereyra, Mauro Ressi, Agustín Mazzeo, Augusto Laena, Elías Martínez, Germán Docteur, Mauricio Peña, Ramón Vera y Juan Cruz Mendiburu. DT: Sergio Barbieri.

 

Defensores: Juan Borean, Juan Cruz Aguilar, Genero Cepeda, Tomas Penessi, Enzo Martínez, José Gómez, Joaquín Moreno, Fausto Campiotti, Enzo Villalba, Rafael Domenech y Lautaro González. DT: Gabriel Pieralisi.

Cambios: ST, 21m Juan Cruz Varas por Peña (R), 30m Leandro Gómez por Vera (R), 33m Alex González por Villalba (D) y 47m Bruno Lima por Laena (R).

Incidencias: ST, 17m Etchemendi le contuvo el penal a Campiotti (D).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *