Deportes Hoy

Con aporte privado y sin Héctor Storti, Defensores arranca la pretemporada del Federal “A”

Este viernes se realizó la última reunión con un grupo empresario del que todavía no trascendieron demasiados detalles, que será el socio que tendrá el granate para encarar la próxima temporada en la categoría.

Defensores va a poner la infraestructura, futbolistas del Federal “A” y Primera Local, y la empresa va a traer jugadores propios más otros que se sumarían en las posiciones donde sea necesario.
En principio la sociedad es por un año y abarca también el reparto equitativo de los gastos que implica la participación en este torneo, como traslados y concentraciones.
El acuerdo establece la llegada de un nuevo entrenador llamado Sergio Stricker, sin antecedentes importantes en el cargo, pero hombre de confianza del privado. El resto del cuerpo técnico sería el que venía trabajando la temporada pasada bajo la tutela de Héctor Storti, quien en los primeros días acompañará al nuevo entrenador para el asesoramiento en cuestiones que atañen a las características del plantel y el club, y posteriormente se verá que rol ocupa en el grupo de trabajo.
El martes los futbolistas de Ramallo y la zona comenzarán la pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador y el resto del cuerpo técnico.
Con el correr de los días se irán conociendo más detalles de este acuerdo que confirma la continuidad de Defensores en el Torneo Federal “A”.
Fuente: metafm.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *