Deportes Hoy

Somisa cerró la primera parte del campeonato con un empate

Por la ultima fecha del litoral ¨B¨ Somisa empato frente a Newell´S ¨A¨ 1 a 1,  Romina Estevano abrió para Somisa en tanto que para la ¨Lepra” Betiana Scarano concreto el empate.

Por el Litoral A, Regatas en Rosario perdió ante Provincial A por 2 a 1.

——————————————————————

Somisa jugó un encuentro aceptable en la tarde de Sábado nublada y fría, hizo una buena circulación de la bocha tratando de encontrar a Furlani y a Gonzalez para dejarlas de cara al gol.

Pero en los primeros minutos la visita conto con una chance clara donde la arquera de Somisa fue fundamental para mantener su valla en cero.

Las locales respondieron con un ataque q los 7 minutos pero también se chocaron con la seguridad de la arquera leprosa.

La visita continuaba entrando al área local y siempre se encontraron con una segura arquera somisera que bien ubicada evitaba la apertura del marcador.

Somisa intentaba ser peligroso pero las intenciones de peligro quedaban en eso, las encargadas de los ataques no estaban teniendo la sintonía necesaria para quedar de cara al gol, pese al buen manejo de la bocha.

El segundo tiempo Baconski otra vez agiganta su figura porque otro remate hace que se estire para despejar el peligro.

El tercer cuarto Somisa se queda con una menos porque Furlani ve la verde, pero las locales se la ingeniaron para llegar al area con Abril Gonzalez, que con su remate no logra que nadie empuje la bocha que recorrió toda la línea.

El último cuarto las locales llegaron al gol por intermedio de Romina Estevano que pone en ventaja a su equipo , pero  la alegría de Somisa duro poco porque Betiana Scarano llega a empujar un corto y poner el empate 1 a 1.

El final del partido llego y Somisa consiguió un empate, pero todas las energías estarán puestas en la segunda parte del campeonato, donde el elenco nicoleño deberá poner todo lo mejor de si para tratar de conservar la categoría, caso contrario la temporada 2020 lo tendrá jugando en la ¨C¨.

SUB 18: Somisa 4-6 Newell´s ¨A¨

Priscila Medina -2, Romina Estevano . Catalina Rojas

 

RERSERVA: Somisa 0-1 Newell´s ¨A¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *