xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Asbalnor cerró su participación con el objetivo cumplido

Los equipos de la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires cerraron este viernes su participación en el Campeonato Nacional de Adultos “A”, la máxima división del torneo de selecciones, con la satisfacción de haber logrado mantener la plaza sin grandes sobresaltos, mostrando un muy buen nivel y ganando muchos partidos. Algo que hace algunos años hubiese parecido una utopía.
Los varones finalizaron en el quinto puesto, habiendo perdido solo un partido en el certamen. Ese encuentro fue el correspondiente a los cuartos de final, con un ajustado 28-29 ante Córdoba que les impidió llegar a semifinales. Antes, habían ganado sus tres partidos en la zona D (Pehuajó, Río Negro y Santa Fe), un hecho inédito para un selectivo mayor de Asbalnor en un torneo de semejante jerarquía. La derrota en cuartos mandó a los dirigidos por Christian Finelli a buscar el quinto lugar, objetivo que finalmente cumplieron tras derrotar hoy por la mañana a la Asociación Atlántica (37-32) y por la tarde otra vez a la Asociación de Pehuajó por 32 a 23. Mañana, a las 11.45, la Federación Metropolitana y Chubut jugarán la final.
Las damas: 
Las chicas, en tanto, cerraron el certamen en el sexto lugar. Rápidamente aseguraron su permanencia en la “A” tras ganar sus dos primeros partidos en la fase de grupos, cayendo en el cierre ante Mendoza. En cuartos, las dirigidas por Axel Ardanza perdieron 39 a 25 frente a Chubut, y se recuperaron por la mañana de este viernes al vencer a ASAMBAL por 30 a 23. Por la tarde, en el partido por el quinto puesto, las nicoleñas cayeron ante la Asociación Atlántica por 40 a 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *